Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Satisfacción del cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 4 to 23 of 35 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Calidad de servicio al cliente Banco BBVA Continental - Sucursal MoshoquequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Noriega Vise, Fabiola
2019Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa El Tumi Perú S.R.L. en el año 2018Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Damiani Arellano, Javier Luis
2017La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Hende Vassallo, David Antonio
2019Efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes ChiclayoCruz Pupuche, Linda Marita; Espinoza Suarez, Erika del Pilar
2017Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Portilla Capuñay, Liliana Milagros
2018Estudio de la calidad del servicio del restaurante turístico Mi Paulita según el modelo Servqual, Monsefú 2017Saavedra Yorente, Rocío Elizabeth; Ballena Gonzales, Sheyla; Guevara Cruzado, Senaida Milagros
2019Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - ChachapoyasCuadra Morales, Valicha; Perez Cortez, Yocelin Leonela
2017Evaluación de la calidad de servicio que ofrece la Empresa Two Hearts a sus clientes sucursal – ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Barrantes Sánchez, Alfonso Catalino; Gonzáles Míñope, Milagros Lizeth
2017Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante turístico El Cántaro E.I.R.L. de LambayequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Davila Torres, Karen Geraldine; Flores Diaz, Meliza Brigitte
2015Evaluación de la calidad del servicio que ofrece la empresa comercial RC a sus clientes, sucursal ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Peña Peña, Anggela
2018Evaluación de la lealtad del cliente recurrente a la Boutique Joaquim Miro en CC Real Plaza ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Caruajulca Gonzales, Miguel Eduardo
2018Evaluación y propuesta de mejoras para la calidad de servicio a los usuarios basado en el modelo Servqual en una financiera automotriz – Lima 2016Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Jiménez Valera, Gabriela María
2015Implementación del marco de trabajo ITIL para apoyar la gestión de los servicios del Centro de Sistemas de Información en la Gerencia Regional de SaludGalán Santisteban, Juan Rafael; Delgado Chávarri, Anthony Hans
2018Influencia de la calidad de servicio en la lealtad del paciente del Hospital Regional Docente Las Mercedes a través de la confianza - 2018Vásquez Santisteban, Alex Humberto; Sono Lora, Oscar Julio
2018Influencia de la calidad de servicio sobre la satisfacción del cliente de la Empresa Macga SACArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Saavedra Guanilo, Alejandra Zulema
2014Influencia entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de satisfacción del cliente externo en las pollerías del distrito de La Victoria en la ciudad de ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Uceda Pintado, Indira Lizeth
2014Lealtad de marca en jeans en estudiantes mujeres de 15 a 26 años de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo 2013Díaz Rios, Diógenes Jesús; Silva Tarrillo, Jackeline Lisset
2016Nivel de aceptación de un restaurante temático el ciclón del norte de carnes y parrillas, en la ciudad de Chiclayo, 2015Serruto Perea, Yesenia Aylen; Monteza Bustamante, Tatiana Elvira; Pantigoso Lazo, Zeidy Sandra
2018Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama JuanaEsparza Humanchumo, Rosse Marie; Orellano Castro, Johana Manuelita; Tafur Moya, Diana Carolina
2018Percepción de la calidad de servicio al cliente en el centro de salud MapfreChumán Cabezas, César Manuel; Gutierrez Cuyan, Guillermo Giampierre; Sanchez Saavedra, Kathya Yandira