Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Satisfacción del cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 20 to 35 of 35 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Lealtad de marca en jeans en estudiantes mujeres de 15 a 26 años de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo 2013Díaz Rios, Diógenes Jesús; Silva Tarrillo, Jackeline Lisset
2016Nivel de aceptación de un restaurante temático el ciclón del norte de carnes y parrillas, en la ciudad de Chiclayo, 2015Serruto Perea, Yesenia Aylen; Monteza Bustamante, Tatiana Elvira; Pantigoso Lazo, Zeidy Sandra
2018Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama JuanaEsparza Humanchumo, Rosse Marie; Orellano Castro, Johana Manuelita; Tafur Moya, Diana Carolina
2018Percepción de la calidad de servicio al cliente en el centro de salud MapfreChumán Cabezas, César Manuel; Gutierrez Cuyan, Guillermo Giampierre; Sanchez Saavedra, Kathya Yandira
2009Percepción de la calidad del servicio de categorización de pensiones de enseñanza en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de ChiclayoDíaz Rios, Diógenes Jesús; Larrea Tello, José Carlos
2017Propuesta de atención al cliente a través de la estrategia del abordaje en el punto de venta caso : Marathon, ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Quiñones Solís, Marlon Robinson
2014Propuesta de mejora de la gestión de quejas y reclamos en la empresa Cineplanet, ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Guerrero Rosillo, Shirley Briggite; Trujillo Perea, Fátima de Jesús
2018Propuesta de mejora del proceso de atención de reclamos en la empresa municipal de servicios eléctricos Utcubamba S.A.C. para mejorar el servicio al clienteTesén Arroyo, Martha Elina; Vasquez Irigoin, Jhudit Gadely
2016Propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en los puntos de ventas (cadenas) de la Empresa América Móvil Perú S.A.C. en el año 2014, sede ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Silva kamt, Pier Joaquin
2017Propuesta para incrementar la capacidad de producción de la empresa “Talara Catering Service” S.A.C. para la atención de su demanda potencialCastro Delgado, Vanessa Lizet; Rioja Velasco, Fabrizio Gabriel
2018Relación entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de satisfacción del cliente en Palmira Hotel Chiclayo - 2017Chumán Cabezas, César Manuel; Guevara Ruiz, Flor Magali
2018Satisfacción con el precio : un estudio en los autoservicios Metro ChiclayoGuzman Valle, María de los Ángeles; Torres Tello, Betsy Karina; Sánchez Bustamante, Marily Del Milagro
2019Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019Serruto Perea, Yesenia Aylen; Cajo Segura, Martín Hipólito; Cubas Alván, Jorge Isaías
2016Satisfacción del cliente en la licorería Lounge Take It de la ciudad de Chiclayo, 2015Fernández Alvarado, Julio César; Cajo Salazar, Ruth Eveling; Vásquez Bautista, Marlenita
2019Satisfacción del consumidor del café- tostaduría Coffe Art basado en el modelo ECSIDíaz Ríos, Diógenes Jesús; Limo Sanchez, Fiorella Isabel
2018Satisfacción máxima del consumidor y su relación con los atributos de los establecimientos de comida rápida del centro comercial Real Plaza Chiclayo - 2016Martel Acosta, Rafael; Bazán Tineo, Yolanda Victoria