Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Calidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Mimbela Benites, Rubi Pamela
2019Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa El Tumi Perú S.R.L. en el año 2018Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Damiani Arellano, Javier Luis
2017Calidad de vida laboral de las enfermeras en un hospital público de Lambayeque – 2017Lavado Huarcaya, Sofía Sabina; Sanchez Merino, Nancy Elizabeth
2019La calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017Cuadra Morales, Valicha; Barragan Orrego, Miguel Alberto
2016Calidad en el servicio al cliente de la aerolínea Lan en la ciudad de Chiclayo, 2015Martel Acosta, Rafael; Seclén Deza, André
2016Diagnóstico de la calidad de servicios de hospedaje para turistas tipo backpackers en la ciudad de Chiclayo - 2016Martel Acosta, Rafael; Ruiz Jiménez, Harold Orlando
2019Efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes ChiclayoCruz Pupuche, Linda Marita; Espinoza Suarez, Erika del Pilar
2017Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Portilla Capuñay, Liliana Milagros
2013Evaluación de indicadores de eficiencia, calidad y oportunidad en las empresas hoteleras de cuatro estrellas, ciudad de Chiclayo, mediante una auditoría de gestión para mejorar su rentabilidadSan Miguel Romero, Enrique Martín; Tapia Santisteban, Roxana
2019Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - ChachapoyasCuadra Morales, Valicha; Perez Cortez, Yocelin Leonela
2019Evaluación de la calidad de servicio en el Hotel El GolfCuadra Morales, Valicha; Millan Vasquez, Jorge Daniel; Paredes Mestanza, Jose Martin
2017Evaluación de un sistema de costos de calidad para determinar su efecto en la rentabilidad de la Cooperativa Inprocafe durante los periodos 2014-2015Rodas Sosa, Walter Manuel; Peltroche Ybañez, Katherine Lisset; Cespedes Castro, Nathaly Arlett
2017Factores de calidad que valoran los clientes en la Empresa Reencauchadora Triton SA– ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Gonzales More, Maritza Elizabeth; Olivares Segura, Fiorella Margarita
2018Influencia de la calidad de servicio en la lealtad del paciente del Hospital Regional Docente Las Mercedes a través de la confianza - 2018Vásquez Santisteban, Alex Humberto; Sono Lora, Oscar Julio
2019Mejora en la calidad de servicio de atención al cliente en el área operativa – ventanilla del Banco Scotiabank – agencia Metro Santa Elena Chiclayo durante el periodo 2017Martel Acosta, Rafael; Apaestegui Villar, Seleny Margaret; Arbildo Zavala, Génesis
2018Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería al niño menor de 5 años - Centro de Salud Toribia Castro - Lambayeque 2017Chú Montenegro, Magaly del Rosario; Castillo Pinedo, Pierina Dryssel; Coronado Maco, María Antonia
2018Percepción de la calidad de servicio al cliente en el centro de salud MapfreChumán Cabezas, César Manuel; Gutierrez Cuyan, Guillermo Giampierre; Sanchez Saavedra, Kathya Yandira
2017Percepción de los pacientes sobre la calidad del cuidado enfermero en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Lambayeque, 2014Bazán Sánchez, Asunción Carmen Luz; Rivas Parraguez, Silvia Marcela
2019Percepción del turista interno sobre la calidad de servicio al cliente, de la agencia de viajes y turismo, Perú Together Travel, en la ciudad de Trujillo, 2015Solano Cavero, Jessica Karín; Carmona Martínez, Araseli Teresa
2016Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida criolla en la ciudad de JaénMartel Acosta, Rafael; Silva Guerrero, Chris Paola