Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Calidad total

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 33  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis de la calidad de servicio del Hostal Esplendor, Chiclayo-LambayequeHuarachi Chávez, Jorge Alfredo; Heredia Guivin, Xiomar Janet
2018Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018Cuyate Reque, Pedro Jesús; Piedra Salazar, Anthony Arturo
2018Autoevaluación de la calidad del servicio educativo en una institución educativa particular, Chiclayo 2017Angulo Bustíos, Luis Augusto; Ramirez Garcia, Katherin Estefani; Lora Castro, Marcela Alessandra
2016Calidad de servicio al cliente Banco BBVA Continental - Sucursal MoshoquequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Noriega Vise, Fabiola
2019Calidad de servicio al cliente del sector corporativo en el hotel Valle del SolCuadra Morales, Valicha; Cardozo Perez, Miriam Kattering
2016Calidad de servicio de Bali Bar Lounge en la ciudad de ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Baca Caldas, Alejandra Veroushka
2018Calidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017Gamarra Flores, Carla Ethel; González Valderrama, Fiorella Paola; Pasco Larrea, María Belén
2018Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Fernandez Leon, Alisson Fernanda; Leon Cueva, Marcia
2017Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016Martel Acosta, Rafael; Pérez Pérez, Kevin Jefferson; Vargas Palomino, Ingrid Katherine
2019Calidad de Servicio percibida por los usuarios externos de un hospital de categoría II-2, Chiclayo, durante agosto - diciembre 2017Alvitres Castillo, Víctor Ricardo; Barturen Sarango, Pilar
2017La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Hende Vassallo, David Antonio
2017Costos de la calidad de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad en el Sauna Buena Vida EIRL, Chiclayo 2016Garcés Angulo, Jorge Alberto; Fernández Heredia, Gianela Paola
2019Determinación del grado de la calidad de servicio al cliente para la empresa Aligropesa S.R.L.Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Reaño Villalobos, Carmen del Milagro; Sandoval Díaz, Sharon Estefany
2019Determinación del grado de la calidad del servicio al cliente para la empresa Riotex Group E.I.R.LMartel Acosta, Rafael; Requejo Espinal, Cristian Antony
2018Estrés laboral crónico en vendedores y calidad de servicio de una empresa distribuidora de bebidas y abarrotes de la ciudad de Chiclayo, durante agosto a diciembre del 2017Alvitres Castillo, Víctor Ricardo; Zapata Vidarte, Kevin Martin; Chancafe Valencia, Alberto Jerson Jose
2018Estudio de la calidad del servicio del restaurante turístico Mi Paulita según el modelo Servqual, Monsefú 2017Saavedra Yorente, Rocío Elizabeth; Ballena Gonzales, Sheyla; Guevara Cruzado, Senaida Milagros
2018Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga y encomiendas en la ciudad de Chiclayo 2017Angulo Bustíos, Luis Augusto; Revilla Miranda, Diana Regina
2019Evaluación de la calidad de servicio del establecimiento de hospedaje Lucky Star del distrito de Chiclayo - Lambayeque, 2018Solano Cavero, Jessica Karín; Choy Sasagawa, Samantha Sawa; Pozada Calderón, Ana Paula
2017Evaluación de la calidad de servicio que ofrece la Empresa Two Hearts a sus clientes sucursal – ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Barrantes Sánchez, Alfonso Catalino; Gonzáles Míñope, Milagros Lizeth
2017Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante turístico El Cántaro E.I.R.L. de LambayequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Davila Torres, Karen Geraldine; Flores Diaz, Meliza Brigitte