Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 48  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis del comportamiento del consumidor basado en el modelo de los cinco factores en los huéspedes del Hotel Decameron de Punta SalPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Palacios Guevara, Luis Fernando
2018Aplicación móvil y web responsiva utilizando el algoritmo de planificación basado en prioridades para apoyar en la atención de solicitudes del servicio delivery en la Lavandería QuinVílchez Rivas, Marlon Eugenio; Santos Acuña, Lincoln Heisen
2018La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Díaz Vargas, Milagros Janeth; Soto Llempén, Keyko Marynoly
2014Calidad de atención al cliente en las agencias de Chiclayo para una entidad de microfinanzasLeón de la Cruz, Carlos Alberto; Martínez Reluz, Emily Celeste
2019Calidad de servicio al cliente del sector corporativo en el hotel Valle del SolCuadra Morales, Valicha; Cardozo Perez, Miriam Kattering
2016Calidad de servicio de Bali Bar Lounge en la ciudad de ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Baca Caldas, Alejandra Veroushka
2018Calidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017Gamarra Flores, Carla Ethel; González Valderrama, Fiorella Paola; Pasco Larrea, María Belén
2018Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Fernandez Leon, Alisson Fernanda; Leon Cueva, Marcia
2018Calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Mimbela Benites, Rubi Pamela
2015La calidad de servicio en las discotecas en la ciudad de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Guerrero López, Dalía Dominic; Villaseca Vidaurre, Mónica Mercedes
2017La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Hende Vassallo, David Antonio
2014La calidad del servicio al cliente y su influencia en los resultados económicos y financieros de la empresa Restaurante Campestre SAC, Chiclayo periodo enero a setiembre 2011 y 2012Garcés Angulo, Jorge Alberto; Pérez Ríos, Cynthia Katterine
2019La calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017Cuadra Morales, Valicha; Barragan Orrego, Miguel Alberto
2015La calidad del servicio de catering, en el sector social, de la ciudad de Chiclayo, 2014Fernández Alvarado, Julio César; Quispe Tocto, Francisca Jeannet
2016Calidad en el servicio al cliente de la aerolínea Lan en la ciudad de Chiclayo, 2015Martel Acosta, Rafael; Seclén Deza, André
2017Costos de la calidad de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad en el Sauna Buena Vida EIRL, Chiclayo 2016Garcés Angulo, Jorge Alberto; Fernández Heredia, Gianela Paola
2019Determinación del grado de la calidad del servicio al cliente para la empresa Riotex Group E.I.R.LMartel Acosta, Rafael; Requejo Espinal, Cristian Antony
2018Estrategias de servicio para el centro odontológico DentalartMartel Acosta, Rafael; Fernández Fernández, Dagmar Aurora; Villalobos Julca, Carmela
2017Evaluación comparativa de la calidad de servicio que ofrece el área de atención de reclamos del Banco de la Nación - Oficina principal de Chiclayo entre los años, 2014 y 2015Portaro Inchaustegui, Martha Fiorella; Carrasco Pérez, Silvia Stefany
2019Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - ChachapoyasCuadra Morales, Valicha; Perez Cortez, Yocelin Leonela