Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1315
Title: Plan de marketing para el incremento de ventas de la Empresa Ecotours en el departamento de Lambayeque. Periodo 2015 – 2016
Authors: Oliva Castro, Gabriela Susset
Sierra Sánchez, Pavely Sadith
Adviser: Martel Acosta, Rafael
Keywords: Planificación del marketing
Ventas
Turismo
Lambayeque (Perú : Departamento)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2018
Citation: Oliva, G. y Sierra, P. (2018). Plan de marketing para el incremento de ventas de la Empresa Ecotours en el departamento de Lambayeque. Periodo 2015 – 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1315
Abstract: La empresa ECOTOURS presenta dificultades en cuanto a su posición competitiva en el mercado, teniendo repercusión en las ventas y posicionamiento. Por esa razón, se ha desarrollado el plan de marketing con la finalidad de proponer estrategias de ventas que ayuden a elevar el rendimiento de la empresa. El objetivo general se orientó en elaborar y proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa ECOTOURS en el departamento de Lambayeque; para ello se realizó una investigación de tipo descriptiva, mixta (cualitativa-cuantitativa) y propositiva. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y entrevista, se obtuvo una población conformada por 382 turistas nacionales; además de una entrevista al gerente general de la empresa; con toda la información obtenida se pudo elaborar el plan de marketing. Se concluye que los turistas les gustan usar muchos canales promocionales para tener mayores opciones de viaje así como prefieren estar al tanto de las ofertas mayormente a través de las redes sociales o smartphones.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_OlivaCastroGabriela_SierraSanchezPavely.pdfTesis completa2.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons