Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1337
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dc.contributor.advisorGamarra Flores, Carla Etheles_PE
dc.contributor.authorGonzález Valderrama, Fiorella Paolaes_PE
dc.contributor.authorPasco Larrea, María Belénes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorPasco Larrea, María Belénes_PE
dc.creatorPasco Larrea, María Belénes_PE
dc.date.accessioned2018-09-01T16:15:18Zes_PE
dc.date.available2018-09-01T16:15:18Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationGonzález, F. y Pasco, M. (2018). Calidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001269es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1337es_PE
dc.description.abstractActualmente el rol de las consultoras en el Perú es más participativo dentro de las empresas; los conocimientos de éstas son más desarrollados, lo que les permite proponer y brindar soluciones objetivas ante los distintos problemas que presentan sus clientes. La empresa engineering services JC, dedicada a la asesoría y consultoría para la industria de los alimentos, asegura la inocuidad y calidad alimentaria de sus clientes. A través de esta investigación se tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que brinda a sus clientes. Dicho estudio permitió evaluar el grado de satisfacción sus clientes. La investigación es de tipo descriptivo transversal, se aplicó un cuestionario con 21 ítems (adaptados al original que consta de 22). La población estuvo conformada por los 20 clientes que la empresa tiene. Se utilizó el método SERVPERF, el cual permitió evaluar las percepciones de los clientes. El procesamiento y el análisis de datos, fue a través del programa Excel 2013. Los resultados obtenidos demostraron que, de las 5 dimensiones del método aplicado, el que obtuvo mayor puntaje fue la dimensión de elementos tangibles y el menor puntaje fue la dimensión de capacidad de respuesta. Esta investigación podrá ser utilizada como documento de apoyo para las diferentes empresas que puedan orientar sus productos hacia las dimensiones que el consumidor espera y, así, poder mejorar la calidad del servicio prestado. También para aquellos estudiantes que realicen investigaciones enfocadas en esta línea.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleCalidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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