Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1481
Title: Plan de marketing para la empresa Tancun Eventos, 2016
Authors: Pescoran Periche, Maricielo Brisset
Adviser: Serruto Perea, Yesenia Aylen
Keywords: Marketing
Planificación
Redes sociales
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2017
Citation: Pescoran, M. (2017). Plan de marketing para la empresa Tancun Eventos, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1481
Abstract: El presente proyecto de tesis creó un plan de marketing para la empresa Tancun Eventos en base a los estudios realizados de los gustos y preferencias de los consumidores para poder brindar un servicio que satisfaga sus necesidades y supere expectativas, pues la empresa en mención, inició sus actividades de manera empírica en el año 2012 sin algún estudio que avale la necesidad de la creación de empresas dedicadas a este rubro, por lo que no contó con conocimientos detallados sobre las principales características de los organizadores de eventos y las tendencias en auge. El objetivo planteado se logró mediante una investigación mixta de enfoque descriptivo puesto en marcha con encuestas y entrevistas que se procesaron en Microsoft Word y Excel, cuyo resultado indicó que el marketing a través de social media es el mejor canal para obtener posicionamiento y reconocimiento, con lo cual se incrementan las ventas a nivel porcentual a partir de la puesta en práctica del plan operativo.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_PescoranPericheMaricielo.pdf2.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons