Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1638
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dc.contributor.advisorArriola Jiménez, Fernandoes_PE
dc.contributor.authorDíaz Vera, René Albertoes_PE
dc.contributor.authorGarcía Tapia, María Angélicaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorGarcía Tapia, María Angélicaes_PE
dc.creatorGarcía Tapia, María Angélicaes_PE
dc.date.accessioned2019-02-19T12:50:59Zes_PE
dc.date.available2019-02-19T12:50:59Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationDíaz, R. y García, M. (2018). Modelo de negocio para la creación de un restaurante turístico en el distrito de Zaña – 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001562es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1638es_PE
dc.description.abstractEn un mundo globalizado donde las necesidades, gustos y preferencias de las personas y sus exigencias se han ido incrementando; los negocios han ido cambiando y mejorando sus estrategias de comercialización para llegar a las personas y cumplir sus requerimientos. Así, en el distrito de Zaña, la creación de restaurantes que se limitaba a solo ofrecer platos de comida sin tener en cuenta la satisfacción del cliente, en los últimos años, se han venido especializando en brindar platos típicos y una variada carta de menús para ofrecer al público y para la demanda existente, razón por la cual se planea este modelo de negocio para validar las hipótesis y mejorar el servicio de alimentación variada del distrito, privilegiando los procesos y la atención al cliente a fin que satisfaga sus expectativas. En tal sentido, la presente tesis tiene como objetivo proponer un modelo de negocio de un restaurante turístico en el distrito de Zaña basado en el método del Runnig Lean, para lo cual se llevaron a cabo entrevistas a profundidad a los funcionarios que laboran en dicho establecimiento, para así reconocer y validar las hipótesis sostenidas que existen en los establecimientos de comida de la zona, determinando también sus posibles riesgos y validando la solución con el Lean Canvas, a fin de impulsar y contribuir con la difusión y promoción del turismo y el conocimiento de la cultura del distrito.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectTurismo gastronómicoes_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectLambayeque (Perú : Departamento)es_PE
dc.titleModelo de negocio para la creación de un restaurante turístico en el distrito de Zaña – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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