Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789
Title: Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C.
Authors: Becerra Bernabe, Pierina Mercedes
Adviser: Calopiña Avalo, Milton Francisco
Keywords: Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2019
Citation: Becerra, P. (2019). Plan de comunicación para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1789
Abstract: El presente trabajo de investigación expondrá el plan de comunicación elaborado para difundir la identidad visual corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C., el cual consistirá en la elaboración de los distintos elementos que constituyen la identidad corporativa. El objetivo general de la investigación es implementar un plan de comunicación para difundir la identidad corporativa de la empresa Cyber Management S.A.C. Entre sus objetivos específicos, está el diagnosticar la situación actual de la identidad corporativa de la empresa, determinar los objetivos de comunicación e identidad corporativa que se adecuen al estilo de servicio que presta la empresa y elaborar un sistema de monitoreo para la evolución del plan. Por último, se explica en forma detallada la naturaleza, objetivos, público objetivo, horario, estructura, frecuencia, contenido y finalidad de la propuesta aplicada en la investigación. Esta investigación es de tipo descriptiva.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_BecerraBernabePierina.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons