Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1846
Title: Plan de marketing para el DAC 2 NU S.R.L
Authors: Noriega Ugaz, Maria Pia
Adviser: Martel Acosta, Rafael
Keywords: Planificación
Marketing
Sistemas telefónicos móviles
Ventas
Lambayeque (Perú : Departamento)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2017
Citation: Noriega, M. (2017). Plan de marketing para el DAC 2 NU S.R.L (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1846
Abstract: El proyecto de investigación presentó como objetivo principal el de diseñar un plan de marketing para el distribuidor autorizado de Claro 2 NU S.R.L. Se realizó un estudio de mercado dentro del departamento de Lambayeque, el diseño de la investigación tuvo un enfoque mixto por ser cuantitativo y cualitativo, un alcance descriptivo y fue de tipo no experimental. Se aplicó una encuesta física a 278 personas y una entrevista al gerente del distribuidor autorizado de Claro. Los resultados obtenidos reflejan con claridad el motivo del porqué no hubo un crecimiento significativo en ventas de productos de telefonía fija y móvil en los últimos años. Presenta la realidad por la que está atravesando el distribuidor como local comercial y como marca. Con ello se pudo establecer los objetivos, metas y estrategias propias del plan de marketing para el incremento de ventas y mejor posicionamiento del distribuidor y así también un plan de acción relacionado a un presupuesto con un control de acciones de manera trimestral y semestral para su correcta ejecución.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_NoriegaUgazMariaPia.pdf601.12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons