Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1852
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dc.contributor.advisorCuadra Morales, Valichaes_PE
dc.contributor.authorBarragan Orrego, Miguel Albertoes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBarragan Orrego, Miguel Albertoes_PE
dc.date.accessioned2019-06-07T18:36:48Zes_PE
dc.date.available2019-06-07T18:36:48Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.citationBarragan, M. (2019). La calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_PE
dc.identifier.otherRTU001770es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1852es_PE
dc.description.abstractLas empresas de hoy priorizan la calidad de servicio constantemente, teniendo como objetivo lograr la lealtad del cliente con su atención personalizada y eficiente. El sector hotelero es cada vez más especialista en el servicio, buscando ofrecer la mejor de las experiencias, por ello es de gran importancia saber la perspectiva de los huéspedes que utilizan este servicio, y es allí donde nace el objetivo de la siguiente tesis, que es la evaluar los niveles de calidad de los huéspedes del hotel Los Portales en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo descriptivo. Para llegar a este objetivo como a los específicos se utilizó la metodología SERVQUAL, el que permitió tener un diagnóstico de los resultados en cuanto a la medición del cómo ven los clientes el servicio y realizar un análisis de cada una de las dimensiones de la calidad de servicio. Se concluye que los huéspedes valoran mucho más la dimensión de elementos tangibles y que el mejor nivel alcanzado con los clientes es el de fiabilidad. Finalmente se han hecho propuestas de mejora que aportan soluciones a los problemas encontrados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleLa calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicioses_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

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