Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855
Title: Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016
Authors: Campos Mori, Diego Michel
Pozo Mimbela, Rebeca Lucia
Adviser: Chullén Dejo, Roberto Alfonso
Keywords: Música
Publicidad televisada
Empresas telefónicas
Publicidad
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2019
Citation: Campos, D. y Pozo, R. (2019). Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1855
Abstract: La siguiente investigación pretende analizar la música en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016. Para ello, se clasificó y explicó los distintos tipos de música que existen en la publicidad y se identificó los elementos musicales que mayormente son utilizados. Asimismo, la investigación ha determinado la importancia que los entrevistados especialistas le otorgan a la música como estrategia publicitaria. Se analizaron diez spots lanzados en el 2016, los cuales se encuentran en el canal de YouTube de Entel Perú (escenario de la investigación).Los objetivos mencionados pudieron ser concretados gracias a la metodología cualitativa hermenéutica. Además, los siguientes instrumentos: Ficha de Análisis y Entrevista, permitieron el correcto desarrollo de los mismos y del análisis de la investigación en su totalidad. Finalmente, la buena ejecución de dichos instrumentos contribuyó en la elaboración de las conclusiones y recomendaciones.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_CamposMoriDiego_PozoMimbelaRebeca.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons