Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240
Title: Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018
Authors: Mio Roque, Liliana Nataly
Adviser: Oliva Pasapera, Leoncio
Keywords: Marketing
Planificación
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2018
Citation: Mio, L. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital Agrodat en empresas agroindustriales del Proyecto Olmos 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2240
Abstract: La presente tesis desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma digital AgroDat la cual se encuentra operando por un lado como aplicación para celulares inteligentes y por otro lado un software de escritorio para facilitar los procesos y controles de las empresas del Sector Agroindustrial de la Ciudad de Olmos (Proyecto de Irrigación), siendo el giro de negocio vender licencias de la plataforma a las empresas agroindustriales que buscan una mayor eficiencia en sus tareas diarias. El objetivo general es Proponer un plan de Marketing para el Lanzamiento de la plataforma digital AgroDat en Empresas Agroindustriales del Proyecto Olmos. El plan de marketing supone un beneficio para la organización ya que este documento ayudara a planear un conjunto de actividades que buscan generar mayor rentabilidad a la empresa, debido a la gran cantidad empresas agroindustriales que existen en el país este documento también ayudara a identificar nuevas opciones de expansión en el mercado que pudiera tener una empresa dedicada a la tecnología. Este estudio pretende el lanzamiento de la plataforma mediante la utilización de herramientas digitales las cuales en la actualidad son de mucha importancia, ya que en el sector han tenido un crecimiento acelerado en los últimos años, así que las estrategias que utilizaremos buscan acciones puntuales para mejorar el marketing de la empresa.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ MioRoqueLiliana.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons