Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2284
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOliva Pasapera, Leoncioes_PE
dc.contributor.authorPita Coronel, Cinthya Noeliaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorPita Coronel, Cinthya Noeliaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-17T14:14:54Zes_PE
dc.date.available2020-01-17T14:14:54Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.citationPita, C. (2019). Plan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU002189es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2284es_PE
dc.description.abstractLa empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL de la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca presenta una seria problemática comercial, limitado crecimiento en ventas, clientes poco fidelizados, escaso reconocimiento en el mercado local, etc. Ante ello, la presente investigación se propuso como objetivo formular un plan de marketing para dicha empresa. Para tal efecto, se plantearon como objetivos específicos: describir y analizar el contexto del mercado del sector ferretero, analizar las preferencias del consumidor y proponer un plan de marketing. Se muestra los antecedentes que apoyan el estudio, así como el desarrollo del marco conceptual. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo conformada por personas que residen en la ciudad, con edad entre 25 a 54 años, y que hayan tenido al menos una experiencia de compra ferretera, de alguna manera u otra. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado por expertos para una mayor confiabilidad. Se concluye que las condiciones que muestra el macro y micro entorno local son favorables para seguir desarrollando a la empresa y a la propuesta del plan, detectando una gran oportunidad de establecer a la empresa como una de las primeras de la localidad en el rubro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectFerreteríaes_PE
dc.subjectJaénes_PE
dc.titlePlan de marketing para la empresa Inversiones Generales y Ferreteras C&T Jaén EIRL – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_PitaCoronelCinthya.pdf984.93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons