Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2315
Title: Análisis de la campaña publicitaria “intercambiados” desarrollada por la agencia FCB Mayo Perú para la marca Perú
Authors: Quiñones Herrera, Stephanie
Adviser: Calopiña Avalo, Milton Francisco
Keywords: Identidad cultural
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Perú
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2019
Citation: Quiñones, S. (2019). Análisis de la campaña publicitaria “intercambiados” desarrollada por la agencia FCB Mayo Perú para la marca Perú (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2315
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado «Análisis de la Campaña Publicitaria “Intercambiados” desarrollada por la Agencia FCB MAYO PERÚ para la marca Perú», pretende identificar las estrategias y medios utilizados, además de medir el engagement generado por el público nacional hacia la marca País.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_QuiñonesHerreraStephanie.pdf72.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons