Repositorio de Tesis USAT



Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 44 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Evaluación de la calidad del servicio que ofrece la empresa comercial RC a sus clientes, sucursal ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Peña Peña, Anggela
2018Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Fernandez Leon, Alisson Fernanda; Leon Cueva, Marcia
2019Percepción del turista interno sobre la calidad de servicio al cliente, de la agencia de viajes y turismo, Perú Together Travel, en la ciudad de Trujillo, 2015Solano Cavero, Jessica Karín; Carmona Martínez, Araseli Teresa
2017Factores de calidad que valoran los clientes en la Empresa Reencauchadora Triton SA– ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Gonzales More, Maritza Elizabeth; Olivares Segura, Fiorella Margarita
2015La calidad de servicio en las discotecas en la ciudad de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Guerrero López, Dalía Dominic; Villaseca Vidaurre, Mónica Mercedes
2015La calidad del servicio de catering, en el sector social, de la ciudad de Chiclayo, 2014Fernández Alvarado, Julio César; Quispe Tocto, Francisca Jeannet
2018Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama JuanaEsparza Humanchumo, Rosse Marie; Orellano Castro, Johana Manuelita; Tafur Moya, Diana Carolina
2019La calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017Cuadra Morales, Valicha; Barragan Orrego, Miguel Alberto
2019Nivel motivacional de los colaboradores que laboran en la Unidad de Atención al Cliente de Electronorte S.A. – periodo 2019Serruto Perea, Yesenia Aylen; Flores Ruiz, Claudia Ana María
2019Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - ChachapoyasCuadra Morales, Valicha; Perez Cortez, Yocelin Leonela