Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/76
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Rios, Diógenes Jesúses_PE
dc.contributor.authorChinchayán Barrenechea, Mario Jesúses_PE
dc.contributor.authorMejía Santamaría, Omar Alíes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMejía Santamaría, Omar Alíes_PE
dc.creatorMejía Santamaría, Omar Alíes_PE
dc.creatorMejía Santamaría, Omar Alíes_PE
dc.creatorMejía Santamaría, Omar Alíes_PE
dc.date.accessioned2016-11-17T14:32:43Zes_PE
dc.date.available2016-11-17T14:32:43Zes_PE
dc.date.issued2014es_PE
dc.identifier.citationChinchayán, M. J. y Mejía, O. A. (2014). Las redes sociales en el mercadeo multinivel como herramienta funcional en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000379es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/76es_PE
dc.description.abstractEl presente documento científico pretende analizar el entorno que las organizaciones han desarrollado en cuanto a los medios de comunicación que actualmente se han fomentado dentro de las masas sociales. De esta manera el estudio está orientado a las empresas que emplean la estrategia de marketing multinivel, la cual las califica como empresas de mercadeo multinivel o “redes de mercadeo multinivel”. Según esta estrategia, se busca involucrar el potencial que representan los contactos de las personas involucradas (socios), este potencial radica en la capacidad de recomendación directa que poseen los individuos, la cual la dirigen hacia sus contactos principales. Para ello las organizaciones de mercadeo multinivel dirigen la intención de aprovechar este potencial, ya que la naturaleza del negocio en el que se centran estas empresas se basa en la difusión del mensaje a través de los socios quienes tratan de convencer a más individuos para formar parte de la empresa o dirigir un determinado producto. Ante ello han desarrollado un plan estratégico que pretende llevar el mensaje a más individuos demostrando un determinado nivel de influencia (convencimiento) hacia el público objetivo y masificando su impacto. De esta manera se consolida el llamado Marketing viral, que según el estudio ha evolucionado para adaptarse a las nuevas tecnologías de comunicación que amplían aún más la masificación del mensaje. Desarrollando como consecuencia un nuevo paradigma complejo que pretende asociar la relación que las organizaciones tienen con sus colaboradores y su público objetivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.titleLas redes sociales en el mercadeo multinivel como herramienta funcional en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ChinchayanBarrenecheaMario_MejiaSantamariaOmar.pdf1.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons