Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/821
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_PE
dc.contributor.authorChávez Martinez, Edith Giovannaes_PE
dc.contributor.authorDelgado Delgado, Yirela Ivettes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorDelgado Delgado, Yirela Ivettes_PE
dc.creatorDelgado Delgado, Yirela Ivettes_PE
dc.date.accessioned2017-06-30T13:58:01Zes_PE
dc.date.available2017-06-30T13:58:01Zes_PE
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.citationChávez, E. G. y Delgado, Y. I. (2015). Plan de marketing para el Restaurante Los Delfines ubicado en la ciudad de Pimentel, Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000745es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/821es_PE
dc.description.abstractActualmente es indudable que la posición que ocupa una empresa o un producto en la mente del consumidor y su comportamiento son factores claves para las ventas de una organización, por ello tenemos como objetivo general una propuesta de plan de marketing en el Restaurante “Los Delfines” con el propósito de incrementar sus ventas y la participación en el mercado y a la vez medir a través de parámetros la percepción que tiene sus consumidores del producto/servicio, los cuales nos darán información relevante para la planificación de estrategias de posicionamiento y de marketing. Como objetivos específicos tenemos: determinar el entorno del marketing actual del restaurante y el mercado objetivo, para ello se aplicó una serie de técnicas, estrategias e instrumentos de recolección de datos, que permitió identificar que existe un porcentaje de clientes fijos, quienes se inclinan por la calidad de los platos y los precios justos que el Restaurante “Los Delfines” ofrece. Con la información se ha logrado encontrar respuesta a los diferentes objetivos específicos planteados y poder proponer diversas estrategias que ayuden al restaurante a cubrir dichas necesidades que aún no están satisfechas por sus clientes, a la vez fidelizarlos a través de la marca, pero sobre todo establecer una estrategia de publicidad que ayude al restaurante a tener una mayor participación en el mercado e incrementar sus ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titlePlan de marketing para el Restaurante Los Delfines ubicado en la ciudad de Pimentel, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ChavezMartinezEdith_DelgadoDelgadoYirela.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons