Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/82
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dc.contributor.advisorVargas Orozco, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorDelgado Carrasco, Karolin Tatianaes_PE
dc.contributor.authorPescoran Periche, Betzabeth Karolinaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorPescoran Periche, Betzabeth Karolinaes_PE
dc.creatorPescoran Periche, Betzabeth Karolinaes_PE
dc.date.accessioned2016-11-17T14:32:43Zes_PE
dc.date.available2016-11-17T14:32:43Zes_PE
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.citationDelgado, K. T. y Pescoran, B. K. (2015). Propuesta estratégica de marketing para la marca de cocteles Piccoli en la ciudad Chiclayo 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000395es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/82es_PE
dc.description.abstractEn la presente tesis se ha elaborado una propuesta estratégica de marketing para la marca de cocteles Piccoli; basado en la descripción y análisis del entorno tanto externo como interno para el desarrollo de estrategias y tácticas de marketing que ayuden a incrementar la demanda potencial a la empresa. Para la elaboración de la propuesta se tuvo que recabar información importante del entorno general, competitivo, del mercado y de la empresa; para ello se utilizó como instrumentos de recolección de datos, fuentes secundarias, encuestas para analizar el comportamiento de compra de la demanda, entrevistas con el gerente de la empresa para la información interna y focus group para evaluación del FODA y producto. Analizando y discutiendo la información recaudada se pudo llegar a la conclusión que el entorno nos ofrecen oportunidades como el crecimiento del sector de bebidas alcohólicas en provincias, el desarrollo económico de los segmentos A, B y C y tendencia de consumo de productos Premium. Añadiendo además que aún no existe una empresa líder en el mercado de cocteles y analizando las principales motivaciones, percepciones y expectativas del consumidor con lo que a partir de ello nos permitió generar una propuesta de marketing atractiva tanto para la empresa como para los clientes que permita posicionar la marca en el mercado utilizando estrategias de penetración, desarrollo de productos e integración con respectivas actividades que refuercen su desarrollo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectLicoreses_PE
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para la marca de cocteles Piccoli en la ciudad Chiclayo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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