Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1238
Title: Propuesta de un programa de identidad visual corporativa para el posicionamiento a la Empresa Fernández de Sillangate - Cutervo
Authors: Fernandez Campos, Fernando Denis
Adviser: Calopiña Avalo, Milton Francisco
Keywords: Comunicación en las organizaciones
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Cajamarca (Perú)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2017
Citation: Fernandez, F. (2017). Propuesta de un programa de identidad visual corporativa para el posicionamiento a la Empresa Fernández de Sillangate - Cutervo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado de
URI: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1238
Abstract: El presente proyecto de investigación consiste en proponer un programa de IVC (misión, visión, logotipo) para ayudar a fortalecer su identidad e imagen de la empresa.Para esta investigación se utilizarán métodos, técnicas e instrumentos del enfoque cualitativo, con el fin de diagnosticar su situación actual y proponer el programa de IVC para fortalecer su imagen corporativa.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_FernandezCamposFernando.pdf.pdf5.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons