Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1282
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCieza Dominguez, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Lopez, Christian-
dc.contributor.authorRodriguez Linarez, Viviana-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorEspinoza Lopez, Christian-
dc.creatorRodriguez Linarez, Viviana-
dc.date.accessioned2018-07-31T21:15:05Z-
dc.date.available2018-07-31T21:15:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEspinoza, C. y Rodriguez, V. (2018). Programa didáctico para mejorar la vivencia del sacramento de la penitencia en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E. “Ignacia Velásquez” - Moyobamba, en el año 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU001214-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1282-
dc.description.abstractEl sacramento de la reconciliación o confesión al ser un signo sensible de salvación se convierte en uno de los pilares de la vida cristiana; sin embargo, muchos cristianos en la vida diaria han descuidado la vivencia y la práctica de este sacramento. Esta investigación de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva con propuesta educativa, tuvo como objetivo el diseño de un programa didáctico para mejorar la vivencia del sacramento de la penitencia en los estudiantes del 4º año de secundaria de la I.E. Ignacia Velásquez – Moyobamba, en el año 2015, para ello, se aplicó como instrumento a 193 estudiantes una encuesta con escala tipo Likert donde se consideró dos dimensiones: conocimiento del sacramento de la penitencia y su práctica. Después de aplicarse el test se recogió y analizó los resultados de manera estadística, lo cual orientó a la elaboración de un diagnóstico y posteriormente se planteó el diseño de un programa pedagógico con sesiones estratégicas orientadas a la mejora de la vivencia del sacramento de la penitencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.subjectSacramentoses_ES
dc.subjectPenitenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titlePrograma didáctico para mejorar la vivencia del sacramento de la penitencia en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E. “Ignacia Velásquez” - Moyobamba, en el año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
thesis.degree.disciplineEducación secundaria con especialidad en filosofía y teologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Especialidad Filosofía y Teologíaes_ES
Appears in Collections:Escuela de Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_EspinozaLopezChristian_RodriguezLinaresViviana.pdf.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons