Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1469
Title: Plan de negocio de una empresa proveedora de alimentos para las empresas privadas de transporte en la ciudad de Chiclayo año 2018
Authors: Diaz Quevedo, Ckhisthian
Adviser: Huarachi Chávez, Jorge Alfredo
Keywords: Planes de negocios
Alimentos
Empresas de transporte
Chiclayo (Lambayeque)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2018
Citation: Diaz, C. (2018). Plan de negocio de una empresa proveedora de alimentos para las empresas privadas de transporte en la ciudad de Chiclayo año 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1469
Abstract: El proyecto de investigación tiene como propósito elaborar un Plan de Negocio de una empresa proveedora de alimentos para las empresas privadas de transporte en la ciudad de Chiclayo, donde la empresas del rubro buscan atender las necesidades de sus clientes, y muchas no logran superar las expectativas del cliente de hoy, ya que muchos de ellos buscan actualmente la calidad en producto o servicio; formulándose la problemática de identificar si el modelo de Weinberger permitirá ver la viabilidad del plan de negocio propuesto. Donde, empleó una entrevista dirigida a 14 representantes de las principales empresas de transportes y una encuesta aplicada a 384 los clientes consumidores finales de los productos ofertantes; teniendo un enfoque de investigación según Hernández (2014) es mixta y un diseño no experimental-transversal. Así mismo, se obtuvo que según Kotler (2002) en el gráfico Nº28 se manifiesta que el 70% de las empresas indican la importancia del servicio; es por ello se reemplaza en la fórmula que se planteó en el gráfico Nº27, así mismo se identificó tener que de la demanda disponible donde el 40% están total insatisfechas, demanda potencial 28% identifican la ausencia de calidad en el servicio brindado, demanda objetiva el 65% tienen intención de adquirir el servicio. Concluyendo, tener una viabilidad financiera aceptable donde se obtuvo un TIRE del 46% y TIRF DEL 139%; así mismo, un VANE de S/ 28,757.87 Y VANF s/39,075.21 y un costos beneficios de 1,05 empleando un cok del 10% por ser una empresa nueva en el mercado, determinando ser viable para la puesta en marcha.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_DiazQuevedoCkhisthian.pdf3.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons