Repositorio de Tesis USAT



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dc.contributor.advisorRojas Oblitas, Joaquín Hernánes_ES
dc.contributor.authorSanchez Pinedo, Wilder Alex-
dc.contributor.authorZamora Diaz, John Denis-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorZamora Diaz, John Denis-
dc.creatorSanchez Pinedo, Wilder Alex-
dc.date.accessioned2019-02-26T14:09:23Z-
dc.date.available2019-02-26T14:09:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSanchez Pinedo, Wilder Alex y Zamora Diaz, John Denis. 2019. "Diseño de la carretera Mamaruribamba Bajo – Las Palmas de Tinyayoc - Rambrán, distrito y provincia de Cutervo, Cajamarca, 2016". Tesis pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.es_ES
dc.identifier.otherRTU001576-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1652-
dc.description.abstractEn el Perú; muchos pueblos todavía no se conectan a la red vial de transporte que permita la integración total al desarrollo económico, social y cultural; estos pueblos actualmente se conectan mediante un camino de herradura en precarias condiciones que dificulta en gran medida el abastecimiento oportuno de productos básicos para estas familias y el acceso oportuno a los servicios de salud y educación; por lo que diseñar la carretera Mamaruribamba Bajo – Las Palmas De Tinyayoc – Rambrán, ubicada al sur del distrito y provincia de Cutervo del departamento de Cajamarca es nuestro principal objetivo. El proyecto consta de 4 fases; en la primera se realizaron las coordinaciones con autoridades locales, revisión de normativa y antecedentes; en la segunda fase se realizó el estudio de tráfico con una media de 55 vehículos por día, el estudio de mecánica de suelos que predominantemente son arcillo-limoso de baja plasticidad y el material afirmado de cantera tiene una capacidad de soporte de 81.3%, el estudio hidrológico por el cual se ubicaron 10 alcantarillas de tubería metal corrugado y cunetas de concreto simple de 0.075m. de espesor, el levantamiento topográfico con 50m. por lado aproximadamente, se elaboró el diseño geométrico de 7,572.59m con pendiente máxima de 9%; en la tercera fase se ha diseñado la estructura y superficie de rodadura en el cual se ha mejorado la subrasante con 3% de cal en peso en un espesor de 0.20 m. y una base también de 0.20m. de espesor cuyo plano superior conforma la rasante definitiva, el diseño estructural de obras de arte y puente tipo viga-losa con 24.8m. de longitud, y la elaboración de planos del proyecto; y en la cuarta y última fase se realizaron los metrados, análisis de costos unitarios, elaboración de costos y presupuestos, cronograma de ejecución de obra, la evaluación de impacto ambiental ,análisis y discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectCarreterases_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectAlcantarilladoes_ES
dc.subjectPuenteses_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleDiseño de la carretera Mamaruribamba Bajo – Las Palmas de Tinyayoc - Rambrán, distrito y provincia de Cutervo, Cajamarca, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil Ambientales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civil Ambientales_ES
Appears in Collections:Escuela de Ingeniería Civil Ambiental

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