Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1723
Title: Plan de marketing para la empresa de Soluciones Biométricas y Sistemas “Biosis” de la ciudad de Chiclayo
Authors: Cortez Bustamante, Erick David
Adviser: Robles Vílchez, Hugo Antonio
Keywords: Planificación del marketing
Biometría
Chiclayo (Lambayeque)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: Perú
Issue Date: 2019
Citation: Cortez, E. (2019). Plan de marketing para la empresa de Soluciones Biométricas y Sistemas “Biosis” de la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1723
Abstract: La biometría es una tecnología de seguridad basada en el reconocimiento de una característica mediante el examen de los aspectos físicos de una persona determinada, lo que permite realizar un control de su acceso, ubicación y frecuencia a recintos específicos. Hoy en día se aplica a partir de necesidades de estabilidad, sin embargo, aún es poco conocida. De acuerdo con un estudio realizado en el 2005 por Biometric Market Report, organización mundial para empresas relacionadas con este tipo de mercado, personas y empresas aún no han tomado conciencia de las grandes oportunidades que la biometría brinda en términos de seguridad. En la presente investigación se proponen los beneficios de los sistemas de identificación biométrica y su papel en la seguridad; teniendo como objetivo la ejecución de un plan de marketing para la empresa de Soluciones Biométricas y Sistemas Biosis de la ciudad de Chiclayo; para que las empresas e instituciones de esta ciudad, conozcan los beneficios, ventajas, rentabilidad y fiabilidad de los sistemas biométricos en los procesos que necesiten control tales como la asistencia y el acceso. Para ello, tomamos como referencia a las principales empresas del centro de la ciudad que manifiestan claro interés en lo descrito anteriormente. Se concluye que el proyecto es una herramienta funcional que apunta a un segmento específico de mercado, y que posibilitará posicionar a la organización como una empresa innovadora y de especialización en temas de seguridad y control, abriéndole paso a complementos como el desarrollo de ERPS.
Kind of investigation: Tesis
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_CortezBustamanteErick.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons