Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZárate Castañeda, Eduardo Arturoes_ES
dc.contributor.authorAranda Tocto, Karin Edith-
dc.contributor.authorRojas Tapia, Carolina Estefany-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorRojas Tapia, Carolina Estefany-
dc.creatorAranda Tocto, Karin Edith-
dc.date.accessioned2019-03-21T17:13:27Z-
dc.date.available2019-03-21T17:13:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAranda, K. y Rojas, C. (2019). Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU001652-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1729-
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en la elaboración de un plan de marketing para un hostal en la ciudad de Chiclayo. De acuerdo al primer diagnóstico que se realizó al hostal HS PARADISE, se detectó que no poseía una hoja de ruta como es el plan de marketing, no tenía objetivos ni estrategias claras, no administraba de forma correcta sus recursos, la publicidad que empleaba no era la adecuada y no estaba muy bien posicionada en la mente de sus clientes, por lo que se hizo la siguiente cuestión ¿Cómo diseñar un plan de marketing para el Hostal HS PARADISE S.A.C. en la ciudad de Chiclayo?, en base a este cuestionamiento se tuvo como objetivo elaborar una propuesta de plan de marketing para el hostal HS PARADISE S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en el cual se identifiquen los objetivos, las estrategias y las tácticas que deben alcanzar con la finalidad de mejorar su posición en el mercado. Para la presente investigación se llevó a cabo la revisión de antecedentes de la misma, la situación de la empresa en el mercado, investigación bibliográfica sobre términos básicos que se emplearon. Asimismo, se realizó un estudio de enfoque mixto y de tipo descriptiva a través de la aplicación de 380 encuestas a los turistas nacionales, entre ellos viajeros ocasionales, que visitan y se hospedan en la ciudad. La muestra fue probabilística aleatoria simple y los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron la entrevista a profundidad con el Gerente General: Manuel Ríos Valdera, la encuesta y la investigación bibliográfica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_ES
dc.titlePlan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf3.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons