Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Author Portilla Capuñay, Liliana Milagros

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 17 of 17
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis del comportamiento del consumidor basado en el modelo de los cinco factores en los huéspedes del Hotel Decameron de Punta SalPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Palacios Guevara, Luis Fernando
2019Análisis del consumidor y posicionamiento de dulces tradicionales en la línea denominada King Kong en la ciudad de Chiclayo - 2016Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Vidaurre Zapata, Cynthia Marleny; Fuentes Nuñez, Yira Selidet Alheli
2020Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen; Parraguez Diaz, Karla Paola
2021Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
2017Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Portilla Capuñay, Liliana Milagros
2019Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.CPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Villegas Cruz, Luis Miguel
2021Evaluación de la lealtad del cliente en el restaurante el Rincón del Pato, Chiclayo-2020Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Montenegro Julca, Graciela
2021Factores que fomentan la compra por impulso en el comercio móvil de la generación y de ChiclayoPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Querebalu Leon, Gustavo Baltazar
2021Percepción de la calidad del servicio en el restaurante y cevichería la Cocina de Rosita 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Rojas Mayanga, Tatiana Yakeliny
2021Percepción en la calidad de servicio público en la municipalidad distrital de Pacora 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Moreno Vidal, Danicxa Geraldyne
2019Perfil del consumidor verde de la generación millennials de universidades privadas de la ciudad de Chiclayo 2018Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Diaz Luzon, Katherine Alexandra; Gamonal Bravo, Magaly
2019Plan de marketing para la empresa Chanis pastelería en la ciudad de Chiclayo 2017Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Arrasco Chávez, Angela Gabriela
2020Plan de marketing para la marca Sal Sabor en la provincia de Chiclayo 2016Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Carranza Sanchez, Jhuri Luz; Morales Cabrejos, Tamara Jesusa
2019Propuesta de un plan de marketing para la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L de Chiclayo en el año 2017Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Herrera Montenegro, Luisa Maria; Herrera Cordova, Whinny Indira
2021Relación entre clima organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa SercorisacPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Vasquez Lopez, Carmen Fiorela
2021Remarketing digital para la venta de repuestos automotrices – ChiclayoPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Muñoz Alcantara, Frank
2021Uso de la escala Saas-Qual en la medición de la calidad de servicio brindada por la empresa Garzasoft – Chiclayo 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Gamarra Pacheco, Selene