Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
kz
Deutsch
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio de Tesis USAT
Repositorio de Tesis USAT
Browsing by Author Serruto Perea, Yesenia Aylen
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 44
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Análisis de la gestión empresarial y el emprendimiento en los negocios turísticos del SHBP, en los distritos de Íllimo y pacora, región Lambayeque, 2019
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Calle Arellano, Carolina Del Socorro
2021
Análisis del factor familiaridad en la imagen turística del complejo arqueológico de Túcume
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Puican Olivos, Claudia Beatriz
2019
Análisis del posicionamiento de la marca Europa Kids de la empresa comercial Tami S.R.L. Chiclayo 2019
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Cercado Cova, Mariagrazia
;
Taboada Mío, Kevin Jampier
2019
Análisis y relación del desempeño y estrategias de los hoteles de 3 estrellas en la ciudad de Chiclayo, 2017
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Fernandez Chavez, Milagros del Carmen
;
Holguin Segura, Marilyn de Fatima
2015
La calidad de servicio en las discotecas en la ciudad de Chiclayo
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Guerrero López, Dalía Dominic
;
Villaseca Vidaurre, Mónica Mercedes
2023
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Diaz Izquierdo, Alfonso Omar
2023
Compromiso organizacional de los colaboradores de las sucursales de una entidad financiera en la ciudad de Chiclayo, 2022
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Pinella Cajan, Alan Eric
2021
Diseño de una ruta turística para el desarrollo sostenible en el distrito de Zaña, Lambayeque, 2019
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Paredes Pedraza, Melimar Adriana
2020
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la Cafetería Empanadas Leo en el distrito de Chiclayo
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Castañeda Chacon, Marilyn Ruth
2018
Estudio de mercado para determinar la viabilidad de brindar servicios de turismo de aventura en región Lambayeque
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Chavez Linares, Jose Luis
2019
Estudio de mercado para una escuela especializada de producción audiovisual en la ciudad de Chiclayo
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Burgos Suero, Ximena Patricia
2020
Estudio exploratorio de los influencers como herramienta de marketing para la decisión de compra de productos de maquillaje en la ciudad de Chiclayo–2018
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Trelles Rico, María Mercedes
2021
Evaluación de la calidad del servicio en la percepción y expectativa del cliente en la Cafetería Coffee ART
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Paredes Castro, Zoila Marieli
2018
Evaluación de la lealtad del cliente recurrente a la Boutique Joaquim Miro en CC Real Plaza Chiclayo
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Caruajulca Gonzales, Miguel Eduardo
2020
La imagen de los atributos del destino turístico Lambayeque, 2019
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Custodio Mendoza, Nelly Lucia
2018
Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Cajo Salazar, Ingrith Dellanira
2018
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Monje Cavero, Giancarlo Junior
;
Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela
2021
Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Nuñez Muñoz, Maria Gracia
2022
Motivación laboral en el compromiso organizacional de los colaboradores del restaurante las Pirkas-Jayanca 2021
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Davila Estela, Margiori Nicol
2019
Neuromarketing y su efecto en los consumidores de 18 a 35 años de edad de una franquicia de cafeterías en Chiclayo, período 2018
Serruto Perea, Yesenia Aylen
;
Ruiz Peña, Nahomi Belén