Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Author Serruto Perea, Yesenia Aylen

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 46  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Análisis de la gestión empresarial y el emprendimiento en los negocios turísticos del SHBP, en los distritos de Íllimo y pacora, región Lambayeque, 2019Serruto Perea, Yesenia Aylen; Calle Arellano, Carolina Del Socorro
2022Análisis de los factores clave de éxito del destino de Lambayeque para desarrollar estrategias de marketing turísticoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Idrogo Baca, Linda Sharon
2021Análisis del factor familiaridad en la imagen turística del complejo arqueológico de TúcumeSerruto Perea, Yesenia Aylen; Puican Olivos, Claudia Beatriz
2019Análisis del posicionamiento de la marca Europa Kids de la empresa comercial Tami S.R.L. Chiclayo 2019Serruto Perea, Yesenia Aylen; Cercado Cova, Mariagrazia; Taboada Mío, Kevin Jampier
2019Análisis y relación del desempeño y estrategias de los hoteles de 3 estrellas en la ciudad de Chiclayo, 2017Serruto Perea, Yesenia Aylen; Fernandez Chavez, Milagros del Carmen; Holguin Segura, Marilyn de Fatima
2015La calidad de servicio en las discotecas en la ciudad de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Guerrero López, Dalía Dominic; Villaseca Vidaurre, Mónica Mercedes
2023Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022Serruto Perea, Yesenia Aylen; Diaz Izquierdo, Alfonso Omar
2023Compromiso organizacional de los colaboradores de las sucursales de una entidad financiera en la ciudad de Chiclayo, 2022Serruto Perea, Yesenia Aylen; Pinella Cajan, Alan Eric
2021Diseño de una ruta turística para el desarrollo sostenible en el distrito de Zaña, Lambayeque, 2019Serruto Perea, Yesenia Aylen; Paredes Pedraza, Melimar Adriana
2020Estrategias de marketing para el posicionamiento de la Cafetería Empanadas Leo en el distrito de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Castañeda Chacon, Marilyn Ruth
2018Estudio de mercado para determinar la viabilidad de brindar servicios de turismo de aventura en región LambayequeSerruto Perea, Yesenia Aylen; Chavez Linares, Jose Luis
2019Estudio de mercado para una escuela especializada de producción audiovisual en la ciudad de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Burgos Suero, Ximena Patricia
2020Estudio exploratorio de los influencers como herramienta de marketing para la decisión de compra de productos de maquillaje en la ciudad de Chiclayo–2018Serruto Perea, Yesenia Aylen; Trelles Rico, María Mercedes
2021Evaluación de la calidad del servicio en la percepción y expectativa del cliente en la Cafetería Coffee ARTSerruto Perea, Yesenia Aylen; Paredes Castro, Zoila Marieli
2018Evaluación de la lealtad del cliente recurrente a la Boutique Joaquim Miro en CC Real Plaza ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Caruajulca Gonzales, Miguel Eduardo
2020La imagen de los atributos del destino turístico Lambayeque, 2019Serruto Perea, Yesenia Aylen; Custodio Mendoza, Nelly Lucia
2018Impacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Cajo Salazar, Ingrith Dellanira
2018Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018Serruto Perea, Yesenia Aylen; Monje Cavero, Giancarlo Junior; Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela
2021Marketing below the line y su impacto en la lealtad afectiva de los clientes en la empresa Directv Chiclayo – 2018Serruto Perea, Yesenia Aylen; Nuñez Muñoz, Maria Gracia
2024Motivaciones de viaje en la imagen de destino del Santuario Histórico Bosque de PómacSerruto Perea, Yesenia Aylen; Nombera Machuca, Astrid Geraldine