Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Author Solano Cavero, Jessica Karin

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 26  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2023Análisis de la gestión de marca en pymes del sector textil de la región Lambayeque 2022Solano Cavero, Jessica Karin; Montoya Mendoza, Maria Luisa
2021Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018Solano Cavero, Jessica Karin; Puse Polar, Flor Zulema
2020Bienestar laboral de la constructora Fergut S.R.L.Solano Cavero, Jessica Karin; Montalvo Mundaca, Wilder Martin
2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L., 2021Solano Cavero, Jessica Karin; Burga Esquivel, Donna Jhou
2020Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018Solano Cavero, Jessica Karin; Burga Guevara, Angela Francesca
2019Condiciones turísticas en el distrito de Olmos para promover el turismo localSolano Cavero, Jessica Karin; Odar Mesta, Mailson Alejandro; Samillan Vera, Jorge Enrrique
2019La confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios virtuales del Banco de Crédito sucursal LambayequeSolano Cavero, Jessica Karin; Piscoya Ruiz, Diana Carolina
2022Determinación del riesgo que perciben los clientes hacia los canales digitales en el Banco de Crédito del Perú agencia LambayequeSolano Cavero, Jessica Karin; Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes
2019Estudio de la calidad de servicio en la empresa Restaurante Turístico La Cabaña en la ciudad de Lambayeque, periodo 2017Solano Cavero, Jessica Karin; Davila Sime, Daniela Del Carmen; Davila Valdera, Luis Jhonny
2019Evaluación de la calidad de servicio del establecimiento de hospedaje Lucky Star del distrito de Chiclayo - Lambayeque, 2018Solano Cavero, Jessica Karin; Choy Sasagawa, Samantha Sawa; Pozada Calderón, Ana Paula
2022Experiencia pragmática de compra y fidelización de los clientes de la empresa inversiones GPC, Provincia del Huallaga - San Martín 2021Solano Cavero, Jessica Karin; Puelles Cardenas, Sandro German
2023Factores de la lealtad de los clientes de un supermercado de la ciudad de ChiclayoSolano Cavero, Jessica Karin; Coronel Tapia, Jose Miguel
2023Factores que inciden en la selección de una tienda de productos naturales en jóvenes en la ciudad de Chiclayo, 2020Solano Cavero, Jessica Karin; Palacios Paredes, María del Pilar
2022Gestión de la calidad en la municipalidad distrital de MotupeSolano Cavero, Jessica Karin; Barreto Oliva, Karla Alejandra
2023Gestión de recursos humanos en la Piladora del Valle, La Libertad - 2022Solano Cavero, Jessica Karin; Tello Falla, Luigi Fabian
2022Imagen de los destinos turísticos lambayecanos y su efecto sobre la confianza del turista nacional, 2021Solano Cavero, Jessica Karin; Kamahara Peralta, Luis Fernando
2020Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los colaboradores administrativos de una empresa de servicios eléctricos Chiclayo, 2019Solano Cavero, Jessica Karin; Castañeda Amasifuen, Maria Pilar
2022Inteligencia emocional de los docentes de dos instituciones educativas públicas, Lambayeque 2021Solano Cavero, Jessica Karin; Bravo Bravo, Jose Luis Mercedes
2021Nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019Solano Cavero, Jessica Karin; Shishido Fernandez, Rosa Susana
2019Percepción del turista interno sobre la calidad de servicio al cliente, de la agencia de viajes y turismo, Perú Together Travel, en la ciudad de Trujillo, 2015Solano Cavero, Jessica Karin; Carmona Martínez, Araseli Teresa