Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Calidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 46  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis de la calidad de servicio de la oficina de informes de una institución educativa del norte del país según el modelo Servqual, 2019Gamarra Uceda, Milagros Carmen; Vilchez Maittre, Juan Pablo
2021Calidad de atención en consulta externa de la Clínica Millenium y su relación con la satisfacción de los pacientes asegurados en EPS, Chiclayo 2019Díaz Rios, Diógenes Jesús; Mejia Tafur, Thalia Elizabet
2022Calidad de registros de enfermería del área materno infantil en el primer nivel de atención en salud de Lambayeque, 2021Zevallos Cotrina, Anita del Rosario; Nuñez Vasquez, Leslie Milagros
2020Calidad de servicio de atención percibida por contribuyentes de una institución pública, departamento de Lambayeque, octubre 2019 - enero 2020Cuadra Morales, Valicha; Phang Sialer, Carmen Isabel
2022Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020Zarate Castañeda, Eduardo Arturo; Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
2020Calidad de servicio de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de Chiclayo, durante setiembre – diciembre, 2019Cortez Vidal, Marilia Sibele; Barrueto Galvez, Camila
2020Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen; Parraguez Diaz, Karla Paola
2021Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
2018Calidad de servicio en el área de banca exclusiva del BCP en la sucursal ChiclayoEsparza Huamanchumo, Rosse Marie; Lozano Nuñez, Ursula Veronika
2018Calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Mimbela Benites, Rubi Pamela
2021La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes en el salón de belleza “Adán y Eva”, Chiclayo 2019Vásquez Santisteban, Alex Humberto; Espinoza Gastelo, Diego Adrian
2019Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa El Tumi Perú S.R.L. en el año 2018Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Damiani Arellano, Javier Luis
2017Calidad de vida laboral de las enfermeras en un hospital público de Lambayeque – 2017Lavado Huarcaya, Sofía Sabina; Sanchez Merino, Nancy Elizabeth
2019La calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017Cuadra Morales, Valicha; Barragan Orrego, Miguel Alberto
2016Calidad en el servicio al cliente de la aerolínea Lan en la ciudad de Chiclayo, 2015Martel Acosta, Rafael; Seclén Deza, André
2021El desafío de cuantificar los costos de calidad en empresas industrialesOliva Pasapera, Leoncio; Rojas Davila, Yasmin Analy
2016Diagnóstico de la calidad de servicios de hospedaje para turistas tipo backpackers en la ciudad de Chiclayo - 2016Martel Acosta, Rafael; Ruiz Jiménez, Harold Orlando
2021Diagnóstico de los indicadores de calidad del recurso humano basado en la norma ISO 9001:2015 para la mejora del servicio en el CE Peruano Español ChiclayoBeltrán Portilla, Flor de María; Vega Cornejo, Jorge Yoel
2019Efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes ChiclayoCruz Pupuche, Linda Marita; Espinoza Suarez, Erika del Pilar
2017Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Portilla Capuñay, Liliana Milagros