Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Calidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 55  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis de la calidad de servicio de la oficina de informes de una institución educativa del norte del país según el modelo Servqual, 2019Gamarra Uceda, Milagros Carmen; Vilchez Maittre, Juan Pablo
2021Calidad de atención en consulta externa de la Clínica Millenium y su relación con la satisfacción de los pacientes asegurados en EPS, Chiclayo 2019Díaz Rios, Diógenes Jesús; Mejia Tafur, Thalia Elizabet
2022Calidad de registros de enfermería del área materno infantil en el primer nivel de atención en salud de Lambayeque, 2021Zevallos Cotrina, Anita del Rosario; Nuñez Vasquez, Leslie Milagros
2020Calidad de servicio de atención percibida por contribuyentes de una institución pública, departamento de Lambayeque, octubre 2019 - enero 2020Cuadra Morales, Valicha; Phang Sialer, Carmen Isabel
2022Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020Zarate Castañeda, Eduardo Arturo; Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
2020Calidad de servicio de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de Chiclayo, durante setiembre – diciembre, 2019Cortez Vidal, Marilia Sibele; Barrueto Galvez, Camila
2020Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen; Parraguez Diaz, Karla Paola
2021Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
2018Calidad de servicio en el área de banca exclusiva del BCP en la sucursal ChiclayoEsparza Huamanchumo, Rosse Marie; Lozano Nuñez, Ursula Veronika
2018Calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Mimbela Benites, Rubi Pamela
2022Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021Ortiz Castañeda, Corina Vanesa; Alcantara Ugaz, Maria Fernanda
2021La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes en el salón de belleza “Adán y Eva”, Chiclayo 2019Vásquez Santisteban, Alex Humberto; Espinoza Gastelo, Diego Adrian
2019Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa El Tumi Perú S.R.L. en el año 2018Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Damiani Arellano, Javier Luis
2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L., 2021Solano Cavero, Jessica Karin; Burga Esquivel, Donna Jhou
2017Calidad de vida laboral de las enfermeras en un hospital público de Lambayeque – 2017Lavado Huarcaya, Sofía Sabina; Sanchez Merino, Nancy Elizabeth
2019La calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017Cuadra Morales, Valicha; Barragan Orrego, Miguel Alberto
2022Calidad del servicio de gobierno electrónico de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, región Amazonas 2021Gamarra Uceda, Milagros Carmen; Becerra Juarez, Miguel Rigoberto
2016Calidad en el servicio al cliente de la aerolínea Lan en la ciudad de Chiclayo, 2015Martel Acosta, Rafael; Seclén Deza, André
2022Caracterización hidrogeoquímica de aguas subterráneas en el distrito de Jayanca (Perú)Villanueva Maguiña, Ronald Esteban; Chapoñan Cayao, Jhon Cristhian
2021El desafío de cuantificar los costos de calidad en empresas industrialesOliva Pasapera, Leoncio; Rojas Davila, Yasmin Analy