Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Hoteles

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 48  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Análisis de la calidad de servicio del Hostal Esplendor, Chiclayo-LambayequeHuarachi Chávez, Jorge Alfredo; Heredia Guivin, Xiomar Janet
2018Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018Cuyate Reque, Pedro Jesús; Piedra Salazar, Anthony Arturo
2021Análisis de los principales incumplimientos sobre los trabajadores a tiempo completo del sector de hotelería 3 estrellas del distrito de ChiclayoChira Rivero, Guillermo Enrique; Cordova Palmer, Juan Carlos
2019Análisis del comportamiento del consumidor basado en el modelo de los cinco factores en los huéspedes del Hotel Decameron de Punta SalPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Palacios Guevara, Luis Fernando
2019Análisis y relación del desempeño y estrategias de los hoteles de 3 estrellas en la ciudad de Chiclayo, 2017Serruto Perea, Yesenia Aylen; Fernandez Chavez, Milagros del Carmen; Holguin Segura, Marilyn de Fatima
2012Buenas prácticas para auditar redes inalámbricas aplicadas a las empresas del rubro hotelero de la ciudad de ChiclayoBravo Jaico, Jessie Leila; Santa Maria Becerra, Franck Jhonathan
2019Calidad de servicio al cliente del sector corporativo en el hotel Valle del SolCuadra Morales, Valicha; Cardozo Perez, Miriam Kattering
2021Calidad de servicio bajo el modelo de Cronin y Taylor en el Hotel Lancelot de la ciudad de Chiclayo 2018Mantilla Gallardo, Shirley Ysabel; Guzman Sanchez, Maria Julia
2020Calidad de servicio del hotel SUNEC de la ciudad de Chiclayo, 2016Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Diaz Cabrejo, Idelida Del Carmen; Parraguez Diaz, Karla Paola
2022Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021Ortiz Castañeda, Corina Vanesa; Alcantara Ugaz, Maria Fernanda
2019La calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017Cuadra Morales, Valicha; Barragan Orrego, Miguel Alberto
2017El clima laboral del hotel Gran Sipán de la ciudad de Chiclayo, 2015Chumán Cabezas, César Manuel; Manayay Gayoso, Carlos Martín
2021Control interno de los procesos operativos para la mejora de la gestión operativa de la empresa Hotelera Libertad de LambayequeBeltran Portilla, Flor De Maria; Delgado Carlos, Yalú Aymé
2017Diagnóstico de nivel de compromiso organizacional de los colaboradores de un hotel tres estrellas de la ciudad de Chiclayo - 2015Martel Acosta, Rafael; Otake Torres, Kazuko; Otoya Garcia, Cecilia Elizabeth
2021Diseño de un sistema de control interno en el servicio de hotelería de la empresa Madgiari SRL para incrementar la rentabilidad período 2018 – 2019Carranza Torres, Maribel; Reluz Nunton, Gianella Mileyka
2013Evaluación de indicadores de eficiencia, calidad y oportunidad en las empresas hoteleras de cuatro estrellas, ciudad de Chiclayo, mediante una auditoría de gestión para mejorar su rentabilidadSan Miguel Romero, Enrique Martín; Tapia Santisteban, Roxana
2019Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - ChachapoyasCuadra Morales, Valicha; Perez Cortez, Yocelin Leonela
2019Evaluación de la calidad de servicio en el Hotel El GolfCuadra Morales, Valicha; Millan Vasquez, Jorge Daniel; Paredes Mestanza, Jose Martin
2020Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del IncaSanchez Gamarra, Astrid Poulet; Saavedra Vidal, Sonia Karolina
2019Evaluación de la eficiencia operativa del proceso de servicio para la toma de decisiones de inversión y diseño de control interno en el Palace Hotel S.A.C. – Jaén - 2017Beltrán Portilla, Flor de María; Gastelo Febres, Georgui Johan