Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Publicidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 20
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña en Facebook Usaturday 2018 de la Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Cumpa Rojas, Gabriel Armando; Lucero Gil, Veronica Rocio de Lourdes
2019Análisis de la musicalización en la publicidad televisiva de Entel Perú en el año 2016Chullén Dejo, Roberto Alfonso; Campos Mori, Diego Michel; Pozo Mimbela, Rebeca Lucia
2019Análisis en redes sociales de la campaña #Másunidosquenunca, realizada por Entel-Perú en la Teletón 2015Calopiña Avalo, Milton Francisco; Leon Delgado, Solange Alejandra; Moncada Burgos, Andrea Guiliana
2021Coherencia de los criterios de valoración publicitaria orientada a la generación millennial - Chiclayo 2019Díaz Ríos, Diógenes Jesús; Hurtado Lora, Leyna Melidza
2020Estrategias de promoción para el restaurante Casa Descalzi, Lambayeque 2018Cuadra Morales, Valicha; Sanchez Nieto, Fiorella De Los Milagros
2018Estrategias de promoción para el restaurante Raíces en la ciudad de ChiclayoCuadra Morales, Valicha; Cacho Sousa Cervantes, Daniela Gracia
2019Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018Cuadra Morales, Valicha; Vargas Arrobas, Mirko Emyl
2019Estrategias de publicidad para Tottus-Chiclayo basado en el comportamiento del consumidor – año 2017Castro Vergara, Daniel; Pacheco Rodriguez, Cinthya del Pilar; Rimarachin Vasquez, Maira
2021Factores que influyen en la actitud hacia la publicidad en Instagram de las entidades bancarias en los millennials – Chiclayo, 2020Vásquez Santisteban, Alex Humberto; Ore Hashimoto, Midori Margarita
2015Factores y atributos sensoriales que determinan el consumo de cigarrillos en la ciudad de Chiclayo : caso marcas de cigarrillos de la Empresa British American Tobacco en el periodo 2014Amorós Rodríguez, Eduardo Martín; Gonzales Said de la Oliva, Luis Felipe César; Miranda Valera, María Fernanda
2019Impacto de la publicidad social en los adolescentesVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes; Borrero Ulfe, Clara Jose
2020La importancia de las campañas sociales a través de las redes digitalesVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes; Suclupe Santisteban, Jhoselin Yanina
2020Importancia de las campañas sociales como prevención de pandemiasVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes; Renteria Cabanillas, Josselyn Esthefany
2019Importancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus GreyVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes; Saavedra La Torre, Narda Ysabel
2019Narrativa transmedia y su adaptación en la publicidadVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes; Vera Ruiz, Katheryn Mireybi
2020El papel de la publicidad social como herramienta educativaVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes; Angeles Rocca, Emely Rubi
2016Propuesta de implementación de marketing BTL y el impacto de la publicidad en la rentabilidad y las ventas de la tienda Reebok en la ciudad de ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Fernández Guerrero, Celso Marco André; Chinchay Vásquez, Everth Jonhson
2019Propuesta de mejora en la gestión del almacén de material promocional y publicitario para reducir costos de la empresa Backus sede ChiclayoAurora Vigo, Edward Florencio; Requejo Castañeda, Hans Gilbert
2016Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de ChiclayoDíaz Rios, Diógenes Jesús; Carranza Salazar, Karen Lisseth; Chávez Arias, Teresa Fiorella
2016Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014Amorós Rodríguez, Eduardo Martín; Alarcón Sánchez, Analaura; Tello Delgado, Gustavo Alfredo