Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Redes sociales en Internet

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 27  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Afectación de los derechos a la dignidad y libertad de niños, niñas y adolescentes por el uso inadecuado de las redes sociales en el PerúRodriguez Tanta, Edilberto Jose; Chafloque Chafloque, Jeny Edith
2022Análisis de la identidad visual corporativa de la empresa Chifa China durante la pandemia COVID-19 mediante la red social FacebookTorres Mirez, Karl Friederick; Solis Orlandini, Maria Alejandra
2022Campaña publicitaria social a través de facebook para sensibilizar a la población chiclayana sobre los problemas mentales durante la COVID-19Otiniano Castillo, Lorella Priscila; Alvarado Villanueva, Sara Beatriz
2021La comunicación gráfica del sector gastronómico en la red social InstagramTorres Mirez, Karl Friederick; Mestanza Tarrillo, Esperanza De Jesus
2022Consecuencias de la adicción a redes sociales: una revisión teóricaPrada Chapoñan, Rony Edinson; Verastegui Alva, Alejandro David
2022Diagnóstico del uso de herramientas web 2.0 del sector de alquiler de maquinaria pesada, Chiclayo 2021Mundaca Guerra, Jorge Augusto; Rodriguez Ruiz, Luis Leonardo
2022Educación en la libertad para uso del celular y redes sociales en las relaciones interpersonales de estudiantes de secundaria, Chongoyape-2020Bobadilla Vasquez, Leodan; Bonilla Roalcaba De Gonzales, Paula Raquel
2019Efecto de una intervención educativa vía whatsapp en la higiene oral de pacientes portadores de aparatología ortodóntica fija atendidos en consultorios privados en la provincia de Chiclayo, 2018Ortiz Pizarro, Mariano Wenceslao; Armas Perez, Johan Christian; Puyen Goicochea, Creysi Estefania
2019El ejercicio de la libertad de expresión en los procesos electorales a través de las redes sociales hacia una elección de funcionarios públicos por elección popularCenturión González, Freddy Ronald; Ñopo Fernandez, Kristel Karem
2022Estrategia publicitaria en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de la empresa D’ MELACalopiña Avalo, Milton Francisco; Quesquen Huaman, Joe Paul; Saavedra Aguilar, Claudia Del Pilar
2021Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes socialesTorres Mirez, Karl Friederick; Nomberto Carbajal, Vivian Jannet
2021La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marcaTorres Mirez, Karl Friederick; Serquen Roque, Josseph Nicolas Juniors
2021Factores que influyen en la actitud hacia la publicidad en Instagram de las entidades bancarias en los millennials – Chiclayo, 2020Vasquez Santisteban, Alex Humberto; Ore Hashimoto, Midori Margarita
2021Implementación de la función del community manager para mejorar la imagen corporativa de la empresa Atlántica de ChiclayoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Aguilar Garcia, Stephany Brunella; Castro Torrejon, Katherine
2020La importancia de un plan de comunicación digital para fortalecer las redes socialesVidaurre Nieto, Cecilia; Cueva Rodriguez, Fernando Jose
2022Importancia del social media marketing en redes sociales para impulsar una marcaTorres Mirez, Karl Friederick; Wong Nuñez, Allyson Ariana
2022Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de BaguaOtiniano Castillo, Lorella Priscila; Cueva Rodriguez, Fernando Jose
2022Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – MonsefúCalopiña Avalo, Milton Francisco; Calderon Samillan, Gianella Alejandra; Rodriguez Castillo, Carmen Lucia
2018Plan de social media marketing para el posicionamiento del colegio deportivo Adeu – ChiclayoDiaz Rios, Diogenes Jesus; Sigueñas Chavez, Olga Milagros
2021Propuesta de integración de la red social TikTok para fortalecer la competencia oral en estudiantes del nivel secundarioCenturión Larrea, Angel Johel; Esparraga Herrera, Yessi Anahi