Repositorio de Tesis USAT



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2021Análisis de la calidad de servicio al cliente en el restaurante La Perla de las Flores- ChiclayoSanchez Gamarra, Astrid Poulet; Torres Salazar, Allison Pierina
2021Análisis de la calidad de servicio en el restaurante la Proa Pimentel, 2019Vigo Galvez, María de las Mercedes Elizabeth; Villalta Perez, Ana Rosa
2022Análisis de la oferta gastronómica en el distrito de Túcume, Chiclayo 2018Manay Guadalupe, Fanny Mabel; Niquen Ortiz, Brenda Alexandra
2022Análisis de las condiciones de trabajo de los restaurantes no categorizados en la ciudad de Chiclayo, 2021Cruz Pupuche, Linda Marita; Rubio Banda, Franklin
2022Análisis de los factores del comportamiento del consumidor del sector restaurantes en tiempos de COVID-19 en Chiclayo – 2020Vasquez Santisteban, Alex Humberto; Saavedra Paredes, Alexis
2017Análisis del compromiso organizacional basado en el modelo de Meyer y Allen aplicado al restaurante del Jockey Club de Chiclayo 2017Martel Acosta, Rafael; Llatas Pérez, Deysi Diana; Ventura Peña, Mayra Patricia
2018Aplicación web utilizando estrategias de segmentación con apoyo del marketing 1x1 para mejorar la satisfacción de clientes en Batán Grande RestauranteZelada Valdivieso, Héctor Miguel; Santisteban Espinoza, Gustavo Alejandro
2014Auditoría operativa aplicada al área de ventas, en la empresa Pardo´s Chicken Chiclayo, para una mayor eficiencia de sus procesos operativosBeltrán Portilla, Flor de María; Monteza Diaz, Anthony
2018Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Fernandez Leon, Alisson Fernanda; Leon Cueva, Marcia
2017La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernandez Alvarado, Julio Cesar; Hende Vassallo, David Antonio
2017Causas, consecuencias y soluciones para procurar que los sobrecostos laborales generen informalidad en los restaurantes del distrito de Chiclayo, 2016San Miguel Romero, Enrique Martín; Aldana Montenegro, Wendy Majumy Marina
2018Clima laboral de una cadena de restaurantes en el norte del Perú, 2014Cervera Vallejos, Mirtha Flor; Chirinos Aita, Mario Alonzo
2017Clima organizacional y aspectos sociales, en la empresa Restaurant & Grill “Hebron” S.A.C., 2015Martel Acosta, Rafael; Fuentes Calderon, Brunella De los Milagros
2018Compromiso organizacional de los trabajadores del Restaurante “El Tiburón” en la ciudad de LambayequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Cervera Timaná, Flor De María
2020La confianza organizacional y su mediación entre el liderazgo y la intención de rotación en la cadena de restaurantes La ProaCruz Pupcuche, Linda Marita; Saavedra Lluncor, Karina Janet
2020Construcción de marca para la empresa Cannata, ChiclayoVasquez Santisteban, Alex Humberto; Carranza Sanchez, Jhuri Jhoysi
2022Decisiones de inversión en los restaurantes: costo versus utilidadCarranza Torres, Maribel; Sanchez Ramirez, Ingrid Elena
2010Determinación del perfil del consumidor de los restaurantes vegetarianos en la ciudad de ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Montalvo Moreno, Luviana Ysabel
2018Diagnóstico organizacional del restaurante La Proa Pimentel basado en el modelo de seis cajas de Weisbord - 2017Martel Acosta, Rafael; Espinoza Soto, Jorelly Alejandra
2019Diseño de políticas de control interno en el proceso de almacenaje para reducir las pérdidas relacionadas con las existencias del Restaurant Mi Tía S.R.LCarranza Torres, Maribel; Mendoza Rimarachin, Raquel; Vera Aponte, Keyla Jaqueline