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Beteiligte Person(en)
2021
Análisis de la calidad de servicio al cliente en el restaurante La Perla de las Flores- Chiclayo
Sanchez Gamarra, Astrid Poulet
;
Torres Salazar, Allison Pierina
2021
Análisis de la calidad de servicio en el restaurante la Proa Pimentel, 2019
Vigo Galvez, María de las Mercedes Elizabeth
;
Villalta Perez, Ana Rosa
2022
Análisis de la oferta gastronómica en el distrito de Túcume, Chiclayo 2018
Manay Guadalupe, Fanny Mabel
;
Niquen Ortiz, Brenda Alexandra
2022
Análisis de las condiciones de trabajo de los restaurantes no categorizados en la ciudad de Chiclayo, 2021
Cruz Pupuche, Linda Marita
;
Rubio Banda, Franklin
2022
Análisis de los factores del comportamiento del consumidor del sector restaurantes en tiempos de COVID-19 en Chiclayo – 2020
Vasquez Santisteban, Alex Humberto
;
Saavedra Paredes, Alexis
2017
Análisis del compromiso organizacional basado en el modelo de Meyer y Allen aplicado al restaurante del Jockey Club de Chiclayo 2017
Martel Acosta, Rafael
;
Llatas Pérez, Deysi Diana
;
Ventura Peña, Mayra Patricia
2018
Aplicación web utilizando estrategias de segmentación con apoyo del marketing 1x1 para mejorar la satisfacción de clientes en Batán Grande Restaurante
Zelada Valdivieso, Héctor Miguel
;
Santisteban Espinoza, Gustavo Alejandro
2014
Auditoría operativa aplicada al área de ventas, en la empresa Pardo´s Chicken Chiclayo, para una mayor eficiencia de sus procesos operativos
Beltrán Portilla, Flor de María
;
Monteza Diaz, Anthony
2018
Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientes
Arbulú Ballesteros, Marco Agustín
;
Fernandez Leon, Alisson Fernanda
;
Leon Cueva, Marcia
2017
La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016
Fernandez Alvarado, Julio Cesar
;
Hende Vassallo, David Antonio
2017
Causas, consecuencias y soluciones para procurar que los sobrecostos laborales generen informalidad en los restaurantes del distrito de Chiclayo, 2016
San Miguel Romero, Enrique Martín
;
Aldana Montenegro, Wendy Majumy Marina
2018
Clima laboral de una cadena de restaurantes en el norte del Perú, 2014
Cervera Vallejos, Mirtha Flor
;
Chirinos Aita, Mario Alonzo
2017
Clima organizacional y aspectos sociales, en la empresa Restaurant & Grill “Hebron” S.A.C., 2015
Martel Acosta, Rafael
;
Fuentes Calderon, Brunella De los Milagros
2018
Compromiso organizacional de los trabajadores del Restaurante “El Tiburón” en la ciudad de Lambayeque
Girón Córdova, Rafael Camilo
;
Cervera Timaná, Flor De María
2020
La confianza organizacional y su mediación entre el liderazgo y la intención de rotación en la cadena de restaurantes La Proa
Cruz Pupcuche, Linda Marita
;
Saavedra Lluncor, Karina Janet
2020
Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
Vasquez Santisteban, Alex Humberto
;
Carranza Sanchez, Jhuri Jhoysi
2022
Decisiones de inversión en los restaurantes: costo versus utilidad
Carranza Torres, Maribel
;
Sanchez Ramirez, Ingrid Elena
2010
Determinación del perfil del consumidor de los restaurantes vegetarianos en la ciudad de Chiclayo
Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
;
Montalvo Moreno, Luviana Ysabel
2018
Diagnóstico organizacional del restaurante La Proa Pimentel basado en el modelo de seis cajas de Weisbord - 2017
Martel Acosta, Rafael
;
Espinoza Soto, Jorelly Alejandra
2019
Diseño de políticas de control interno en el proceso de almacenaje para reducir las pérdidas relacionadas con las existencias del Restaurant Mi Tía S.R.L
Carranza Torres, Maribel
;
Mendoza Rimarachin, Raquel
;
Vera Aponte, Keyla Jaqueline