Repositorio de Tesis USAT



Anzeige von nach Schlagwort Supermercados

Gehe zu: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
order geben Sie die Anfangszeichen ein:  
Anzeige der Treffer 1 bis 16 von 16
ErscheinungsdatumTitelBeteiligte Person(en)
2017Análisis comparativo del comportamiento del consumidor en los Supermercados Tottus, Plaza Vea y Metro en la ciudad de ChiclayoVargas Orozco, Carlos Alberto; Bustamante Gamarra, Freddy Homero; Risco Antón, Víctor Yvan
2021Análisis de la ruptura de stocks de los productos en promoción en puntos de venta de una cadena de supermercados en la región Lambayeque, 2016Gamarra Flores, Carla Ethel; Avellaneda Delgado, Jaddy Yarixa
2022Asociación entre la responsabilidad social empresarial y la actitud del consumidor del Supermercado Plaza Vea, Chiclayo 2018Díaz Ríos, Diógenes Jesús; Sanchez Sanchez, Rosaly Daniela
2019Calidad de servicio en usuarios de un supermercado de Chiclayo, octubre – diciembre 2019Prada Chapoñan, Rony Edinson; Perea Romero, Leslie
2021Comportamiento del consumidor en el consumo responsable de alimentos lácteos en Metro sede Santa Elena de Chiclayo en el 2019Vasquez Santisteban, Alex Humberto; Olivera Olivera, Victor Paul
2021Compromiso organizacional y satisfacción laboral en colaboradores de una cadena de supermercados de Lambayeque, Agosto - Diciembre 2018Prada Chapoñan,, Rony Edinson; Meneses Ramirez, Luz Eduvina; Toro Tello, Ismael
2020Compromiso organizacional y su efecto en la intención de rotación en los colaboradores de los autoservicios el super Chiclayo 2019Anaya Morales, Willy Rolando; Gil Cruzado, Brenda Yulissa
2020Diseño de estrategias para la creación de valor y su incidencia en la toma de decisiones de la empresa El Super SAC, 2017-2018Cuyate Reque, Pedro Jesús; Sosa Osores, Andrea Yasmine
2017Estudio para determinar la viabilidad comercial del banano orgánico en los supermercados de la ciudad de ChiclayoAngulo Bustíos, Luis Augusto; Dávila Andonaire, Estefany Yanet; Peña Mondragón, Hernando
2023Factores de la lealtad de los clientes de un supermercado de la ciudad de ChiclayoSolano Cavero, Jessica Karin; Coronel Tapia, Jose Miguel
2018Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor para la marca Metro - ChiclayoMartel Acosta, Rafael; García Granda, Tatiana Lisseth; Gastulo Chuzón, Dorita Natalí
2015Influencia de los factores motivacionales y de higiene según Herzberg en el clima organizacional del supermercado Metro del distrito de Lambayeque 2015Amorós Rodríguez, Eduardo Martín; Gutiérrez Bazán, Ana Lucia de Lourdes
2019Propuesta de mejora de la gestión de inventario para reducir los costos de almacenamiento en una empresa distribuidora de productos de consumo masivo en ChiclayoCama Peláez, Cesar Ulises; Perez Bautista, Luis Fernando
2018Satisfacción con el precio : un estudio en los autoservicios Metro ChiclayoGuzman Valle, María de los Ángeles; Torres Tello, Betsy Karina; Sánchez Bustamante, Marily Del Milagro
2019Sistema de pronóstico de compras utilizando un modelo de predicción para mejorar el monitoreo comercial de un supermercado de la ciudad de ChiclayoImán Espinoza, Ricardo David; De La Oliva Alcantara, Lesly Marisol
2023Solución de minería de datos para apoyar el proceso de toma de decisiones en el área de ventas del supermercado “M Market”Chavarry Chankay, Mariana; Cieza Bances, Paola Elizabeth