Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 308 to 327 of 3367 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021La caducidad administrativa del procedimiento administrativo sancionador frente al principio de interdicción de arbitrariedadAlvarado Tapia, Katherinee Del Pilar; Del Valle Merino, Ronny Jeanpierre
2020Calidad de atención a pacientes de un Centro Especializado en Formación Odontológica, Chiclayo, 2019Roncal Espinoza, Rosa Josefina; Renteria Ortiz, Jennifer Madeleine Kathleen; Valiente Capuñay, Zorelinda del Pilar
2014Calidad de atención al cliente en las agencias de Chiclayo para una entidad de microfinanzasLeón de la Cruz, Carlos Alberto; Martínez Reluz, Emily Celeste
2021Calidad de atención en consulta externa de la Clínica Millenium y su relación con la satisfacción de los pacientes asegurados en EPS, Chiclayo 2019Díaz Rios, Diógenes Jesús; Mejia Tafur, Thalia Elizabet
2021Calidad de las tesis de pregrado en la escuela de medicina humana de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo 2013-2018Jara Romero, Luis Enrique; Paredes Fajardo, Luz Marina; Ruiz Sanchez, Yoedith De Fatima
2020Calidad de los cuidados de enfermería en pacientes posoperados inmediatos de un hospital público de Chiclayo, 2019Sirlopú Garcés, Nelly Guillermina; Huaman Medina, Esther Marlyn
2020Calidad de registro de información de la ficha de endodoncia en el Centro Especializado en Formación Odontológica, Chiclayo, 2015-2018Morales Guevara, Aurealuz; Hebeisen Samillan, Franz; Tapia Diaz, Diego Jesus
2016Calidad de servicio al cliente Banco BBVA Continental - Sucursal MoshoquequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Noriega Vise, Fabiola
2019Calidad de servicio al cliente del sector corporativo en el hotel Valle del SolCuadra Morales, Valicha; Cardozo Perez, Miriam Kattering
2021Calidad de servicio bajo el modelo de Cronin y Taylor en el Hotel Lancelot de la ciudad de Chiclayo 2018Mantilla Gallardo, Shirley Ysabel; Guzman Sanchez, Maria Julia
2019Calidad de servicio brindado por el Policlínico Chiclayo Oeste en el Servicio de Emergencias 2017 - 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Viera Quijano, Juan Diego
2020Calidad de servicio de atención percibida por contribuyentes de una institución pública, departamento de Lambayeque, octubre 2019 - enero 2020Cuadra Morales, Valicha; Phang Sialer, Carmen Isabel
2016Calidad de servicio de Bali Bar Lounge en la ciudad de ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Baca Caldas, Alejandra Veroushka
2018Calidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017Gamarra Flores, Carla Ethel; González Valderrama, Fiorella Paola; Pasco Larrea, María Belén
2020Calidad de servicio de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de Chiclayo, durante setiembre – diciembre, 2019Cortez Vidal, Marilia Sibele; Barrueto Galvez, Camila
2018Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Fernandez Leon, Alisson Fernanda; Leon Cueva, Marcia
2017Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016Martel Acosta, Rafael; Pérez Pérez, Kevin Jefferson; Vargas Palomino, Ingrid Katherine
2018Calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Mimbela Benites, Rubi Pamela
2015La calidad de servicio en las discotecas en la ciudad de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Guerrero López, Dalía Dominic; Villaseca Vidaurre, Mónica Mercedes
2019Calidad de servicio en usuarios de un supermercado de Chiclayo, octubre – diciembre 2019Prada Chapoñan, Rony Edinson; Perea Romero, Leslie