Repositorio de Tesis USAT



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DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorSaavedra Yorente, Rocío Elizabethes_PE
dc.contributor.authorBallena Gonzales, Sheylaes_PE
dc.contributor.authorGuevara Cruzado, Senaida Milagroses_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorGuevara Cruzado, Senaida Milagroses_PE
dc.creatorGuevara Cruzado, Senaida Milagroses_PE
dc.date.accessioned2018-05-04T15:28:58Zes_PE
dc.date.available2018-05-04T15:28:58Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationBallena, S. y Guevara, S. M. (2018). Estudio de la calidad del servicio del restaurante turístico Mi Paulita según el modelo Servqual, Monsefú 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000984es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1041es_PE
dc.description.abstractLas empresas de hoy en día priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo lograr la satisfacción del cliente, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad del servicio. La presente tesis tuvo como finalidad evaluar la calidad del servicio del restaurante turístico “Mi Paulita”, de la ciudad de Monsefú, debido a que dicho restaurante carece de las condiciones mínimas para ofrecer un buen servicio; según MINCETUR LAMBAYEQUE (Decreto Supremo N° 025- 2004), nos dice que; aquellas condiciones son: ubicación especial, muestras culturales, gastronomía típica del Perú y de la región, espectáculos folclóricos; así mismo poder satisfacer las necesidades de los clientes; información obtenida por fuentes secundarias internas. Para lograr el objetivo se utilizó el Modelo validado SERVQUAL, que es una metodología factible para medir la calidad de servicio muy utilizada en el mundo de servicios y que poco a poco se está aplicando en el Perú. En la investigación se utilizó una muestra de 123 comensales a los cuales se les aplicó encuestas. Los resultados obtenidos demostraron que existe un bajo nivel en la calidad de servicio ofrecida a los clientes por parte de la empresa ya que las brechas entre las cinco dimensiones del modelo son significativas: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstudio de la calidad del servicio del restaurante turístico Mi Paulita según el modelo Servqual, Monsefú 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16788032es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9452-083Xes_PE
renati.author.dni73999403es_PE
renati.author.dni70052823es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración de Empresas

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