Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/1115
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorZárate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
dc.contributor.authorDíaz Vásquez, Yalily Mariléses_PE
dc.contributor.authorHuanambal Benavides, Yajaira Sthefanyes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorHuanambal Benavides, Yajaira Sthefanyes_PE
dc.creatorHuanambal Benavides, Yajaira Sthefanyes_PE
dc.date.accessioned2018-05-24T17:54:21Zes_PE
dc.date.available2018-05-24T17:54:21Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationDíaz, Y. M. y Huanambal, Y. (2018). Plan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001051es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1115es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es brindar una propuesta de plan de marketing, como herramienta comercial estratégica para el caserío restaurante- bar ubicado en Chiclayo. Esta propuesta servirá a la empresa como guía de actuación comercial en el mercado de restauración en la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló como objetivos secundarios determinar estrategias de producto, precio, plaza y promoción, siendo éstos los cuatro pilares básicos e importantes del marketing que apoyan la propuesta planteada y en los que se desarrolla todas las empresas. Para la realización de esta propuesta se hizo la revisión a nivel científico de material bibliográfico como son libros, páginas webs, revistas. Asimismo, se aplicó la técnica de la encuesta, con preguntas elaboradas que permitió la generación de las estrategias para la propuesta elaborada. Esta investigación tiene un enfoque mixto ya que se desarrolla la parte cualitativa, para el aspecto teórico, y cuantitativa para los datos obtenidos de la encuesta. El método aplicado fue inductivo, porque permitió ir de hechos particulares hacia conclusiones generales. El alcance de la investigación es descriptivo, ya que a través de esta se identificó la problemática de nuestro objeto de estudio. Se aplicó una encuesta elaborada a 380 personas, para recabar información vital, real y concisa que permitió el desarrollo de la propuesta del plan de marketing. Una vez efectuada la recolección de datos se procedió a la tabulación e interpretación de los resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titlePlan de marketing para el caserío restaurante- bar en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40367516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4592-2178es_PE
renati.author.dni71851123es_PE
renati.author.dni76790296es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Collection(s) :Escuela de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_DiazVasquezYalily_HuanambalBenavidesYajaira.pdf.pdf2.21 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons