Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1147
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartel Acosta, Rafaeles_PE
dc.contributor.authorBarrantes Sánchez, Alfonso Catalinoes_PE
dc.contributor.authorGonzáles Míñope, Milagros Lizethes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorGonzáles Míñope, Milagros Lizethes_PE
dc.creatorGonzáles Míñope, Milagros Lizethes_PE
dc.date.accessioned2018-06-12T12:41:39Zes_PE
dc.date.available2018-06-12T12:41:39Zes_PE
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationBarrantes, A. C. y Gonzáles, M. L. (2017). Evaluación de la calidad de servicio que ofrece la Empresa Two Hearts a sus clientes sucursal – Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001081es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1147es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar el estado de las características del servicio que se brinda para mejorar en la empresa Two Hearts ubicada en la sucursal de Chiclayo. Para ello se utilizó el modelo SERVPERF y a través de ello conocer que los clientes valoran ciertos elementos como fiabilidad, empatía, capacidad de respuesta, etc. También se identifica las brechas de expectativas vs percepción. Se analizó datos de una muestra de 138 clientes que fue recabada mediante encuestas. Los clientes fueron seleccionados de forma aleatoria. Los resultados obtenidos demostraron que existe un alto nivel en la calidad de servicio, ofrecida a sus clientes por la empresa, ya que las brechas entre dimensiones no fueron significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio que ofrece la Empresa Two Hearts a sus clientes sucursal – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40701866es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7067-8632es_PE
renati.author.dni73182049es_PE
renati.author.dni48064164es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_BarrantesSanchezAlfonso_GonzalesMiñopeMilagros.pdf.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons