Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuarachi Chavez, Jorge Alfredoes_PE
dc.contributor.authorArriola Carrasco, Pablo Antonioes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorArriola Carrasco, Pablo Antonioes_PE
dc.date.accessioned2016-11-17T14:35:44Zes_PE
dc.date.available2016-11-17T14:35:44Zes_PE
dc.date.issued2013es_PE
dc.identifier.citationArriola, P. A. (2013). Investigación del perfil del consumidor inmobiliario de la ciudad de Chiclayo (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000102es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/115es_PE
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que nos ayude a conocer mejor que es lo que quiere y necesita el potencial comprador de viviendas en la ciudad de Chiclayo, con la finalidad de que, se pueda establecer mediante estrategias comerciales cubrir la demanda y satisfacer las necesidades de vivienda. Los resultados de la investigación nos indican que hay una oportunidad real de compra de 4,278 unidades repartidas en 1,794 casas, 966 lotes y 1,518 departamentos; todos de segmentos medios y altos pues la presente investigación es para personas de entre 25 y 55 años de NSE A, B y C con ingresos conyugales superiores a 3,500 nuevos soles. El estudio también nos indica que la mayoría prefiere usar el sistema bancario para la adquisición de estas futuras propiedades por lo que es muy importante que la oferta esté debidamente alineada con estos requerimientos y se tengan en cuenta todos los requisitos de los bancos y entidades del gobierno como por ejemplo el fondo Mi Vivienda, el cual otorga grandes beneficios a propiedades compradas por primera vez que no excedan de 182 mil nuevos soles. Se concluye que el presente trabajo será de mucha utilidad a todas las empresas dedicadas al rubro de la construcción que ofrecen terrenos, casas y departamentos sin un real conocimiento del mercado y las características de este.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectViviendases_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleInvestigación del perfil del consumidor inmobiliario de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración y Dirección de Empresases_PE
renati.advisor.dni19229551es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3243-962Xes_PE
renati.author.dni10541218es_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TM_Arriola_Carrasco_PabloAntonio.pdf6.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons