Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1190
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dc.contributor.advisorMartel Acosta, Rafaeles_PE
dc.contributor.authorFernández Guerrero, Celso Marco Andrées_PE
dc.contributor.authorChinchay Vásquez, Everth Jonhsones_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorChinchay Vásquez, Everth Jonhsones_PE
dc.creatorChinchay Vásquez, Everth Jonhsones_PE
dc.date.accessioned2018-06-23T14:53:21Zes_PE
dc.date.available2018-06-23T14:53:21Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationFernández, C. y Chinchay, E. (2016). Propuesta de implementación de marketing BTL y el impacto de la publicidad en la rentabilidad y las ventas de la tienda Reebok en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001124es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1190es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo trae una alternativa de marketing para poder aumentar las ventas en base a un costo menor que el tipo de marketing ATL. El BTL es un tipo de marketing que se basa en la creatividad e interacción para con los clientes en potencia, haciéndolos sentir parte de la empresa, demostrándoles los atributos del producto aun sin comprarlo, y sobre todo, haciéndolo protagonista de un roadshow de la cual su presencia es parte importante. La aplicación del BTL en la tienda Reebok, se hace necesaria para demostrar que puede hacerle frente a su competencia, y sobre todo demostrando que ante su aplicación, sus ventas se elevarán, mediante un costo menos a las publicidades ya conocidas como lo son radio, tv, revistas y periódicos. Se complementara con el uso de diversas herramientas como lo son el merchandising y las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titlePropuesta de implementación de marketing BTL y el impacto de la publicidad en la rentabilidad y las ventas de la tienda Reebok en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40701866es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7067-8632es_PE
renati.author.dni46202689es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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