Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1192
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Orozco, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorChambi Ticona, Dominik del Milagroes_PE
dc.contributor.authorDíaz Vásquez, Anjhy Morelyes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorChambi Ticona, Dominik del Milagroes_PE
dc.creatorChambi Ticona, Dominik del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2018-06-23T15:12:44Zes_PE
dc.date.available2018-06-23T15:12:44Zes_PE
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationChambi, D. y Díaz, A. (2017). Plan de marketing para Meflo Hotel categoría 3 estrellas ubicado en la ciudad de Chachapoyas 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001126es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1192es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis se ha realizado en Meflo Hotel categoría 3 estrellas en la ciudad de Chachapoyas 2016, dirigido a turistas nacionales e internacionales. Con el propósito de aumentar las ventas en el servicio de alojamiento y establecer una aceptación a través de un Plan de Marketing. Para obtener este trabajo de investigación, se realizó entrevistas a la administradora y la supervisora del Meflo Hotel; asimismo, una entrevista a Carlo Inga Galoc, gerente de la agencia de viajes Amazon Expedition, cuya información ayudó a conocer las necesidades, preferencias, gustos y atributos más valorados de los turistas. Además, se realizó un Focus Group conformado por turistas nacionales y extranjeros, donde expresaron sobre las preferencias y atributos que desean obtener por un servicio de hospedaje. Y, asimismo, una encuesta aplicada a 251 turistas, siendo 207 encuestados nacionales y 44 encuestados extranjeros. A través de la evaluación financiera del Plan de Marketing se obtuvo resultados positivos que demostraron que el plan es factible, y dan solución a los problemas de ocupabilidad que atraviesa Meflo Hotel y a provechar las múltiples oportunidades que brinda el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectAlojamientos turísticoses_PE
dc.subjectChachapoyas, Ama. (Perú : Provincia)es_PE
dc.titlePlan de marketing para Meflo Hotel categoría 3 estrellas ubicado en la ciudad de Chachapoyas 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni2604645es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8048-3599es_PE
renati.author.dni48125727es_PE
renati.author.dni75250613es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ChambiTiconaDominikdelMilagro_DíazVáquezAnjhyMorely.pdf.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons