Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1271
Title: Propuesta de modelo de negocio de un food truck de venta de desayunos en una universidad privada de Chiclayo, 2016
Authors: Aliaga Camacho, Rocío Antonia
Esteves Vasquez, Kris Joan
Adviser: Dejo Aguinaga, Liliana del Milagro
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-7874-3996
Keywords: Negocios
Food trucks
Desayunos
Ventas
Nuevas empresas
Chiclayo (Lambayeque)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2017
Citation: Aliaga, R. y Esteves, K. (2017). Propuesta de modelo de negocio de un food truck de venta de desayunos en una universidad privada de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1271
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo establecer un modelo de negocio para un food truck de desayunos en una universidad privada de Chiclayo. La metodología aplicada para la investigación es cualitativa – exploratoria, se fundamenta en un proceso inductivo (explorar, describir y luego generar perspectivas teóricas), es decir va de lo particular a lo general; esta metodología permite obtener información en base a entrevistas realizadas a la comunidad universitaria. La investigación busca conocer la aceptación del modelo de food truck de venta de desayuno, se basó en el modelo Lean Canvas, desarrollado en el libro Running Lean de Ash Maurya, nos da un enfoque de nueve (9) dimensiones para tener en cuenta y poder lograr un modelo de negocio de éxito. La propuesta de valor obtenida, consiste en vender productos saludables que les ayude a promover la calidad y bienestar de la salud de nuestros clientes, por ello se ofrecerán desayunos elaborados a base de frutas, cereales andinos y sándwich preparados al instante, ofrecidos en unos envases biodegradables, cumpliendo con los estándares de salubridad. Asimismo se tendrá variedad en los productos a ofrecer, para que el cliente pueda escoger y se brindará una atención rápida y personalizada con la finalidad de cumplir con uno de los aspectos que los clientes valoran.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_AliagaCamachoRocio_EstevesVasquezKris.pdf.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons