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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Portilla, Flor de Maríaes_PE
dc.contributor.authorPerleche Vilca, Cecilia del Rosarioes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorPerleche Vilca, Cecilia del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2018-09-19T14:54:40Zes_PE
dc.date.available2018-09-19T14:54:40Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationPerleche, C. (2016). Evaluación de procesos operativos para obtener la certificación Ohsas 18000, mejorar la calidad de servicio e incrementar la rentabilidad en el periodo 2014 - 2016, en la Clínica Lambayeque SAC (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_PE
dc.identifier.otherRTU001298es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1366es_PE
dc.description.abstractCon la evaluación de los procesos operativos mediante el uso de flujogramas se observó un déficit en el recorrido del colaborador por los servicios de la Clínica Lambayeque SAC, la calidad de servicio brindada no era la adecuada, teniendo como criterio la certificación OHSAS 18000 el bienestar del personal y de los colaboradores es lo principal. Unas políticas responsables de seguridad y salud en el trabajo son muy importantes para el personal, y cada vez lo son más para sus clientes y otras partes interesadas. Como fin se quiere mejorar la calidad del servicio de la Clínica Lambayeque SAC e incrementar la rentabilidad de los periodos 2015 – 2016, mediante el uso de flujogramas, para el cual se ha realizado un flujograma de todo el proceso y por cada servicio. Se consiguió mejorar la calidad del servicio, incrementar la rentabilidad y obtener la certificación OHSAS 18000, la cual se está implementando como parte de su estrategia de gestión de riesgos, para responder a los cambios legislativos y proteger al personal de la clínica. Si la clínica obtiene la certificación, permitirá gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento, teniendo en cuenta minuciosamente la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de su personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleEvaluación de procesos operativos para obtener la certificación Ohsas 18000, mejorar la calidad de servicio e incrementar la rentabilidad en el periodo 2014 - 2016, en la Clínica Lambayeque SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
renati.advisor.dni17890570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7161-4208es_PE
renati.author.dni73322911es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Aparece en las colecciones: Escuela de Contabilidad

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