Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValle Temoche, Cora Elizabethes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Nuñez, Liz Marilynes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorEspinoza Nuñez, Liz Marilynes_PE
dc.date.accessioned2018-10-01T14:48:50Zes_PE
dc.date.available2018-10-01T14:48:50Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationEspinoza, L. (2018). Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en universitarios ingresantes de la facultad de ingeniería de una universidad particular de Chiclayo, agosto – diciembre, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001327es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1395es_PE
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje son formas particulares que el estudiante universitario utiliza para aprender y los hábitos de estudio acciones repetitivas que favorecen su desarrollo académico. Los objetivos de la investigación fueron determinar el grado de asociación entre los estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en universitarios ingresantes de la facultad de ingeniería de una universidad particular de Chiclayo e identificarlos según sexo. Se trabajó con 73 estudiantes de la facultad de ingeniería de ambos sexos. Se aplicó dos instrumentos: el cuestionario Honey- Alonso de estilos de aprendizaje y el inventario de hábitos de estudio Casm 85. Los resultados indicaron que no existe una asociación fuerte entre estilos de aprendizaje y hábitos de estudio, además, se encontró que el mayor porcentaje en estilos de aprendizaje fue el estilo pragmático en ambos sexos; y con relación a los hábitos de estudio, la categoría de mayor puntuación en varones fue la categoría positivo y en mujeres la categoría tendencia positivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos cognitivoses_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectIngenieríaes_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y hábitos de estudio en universitarios ingresantes de la facultad de ingeniería de una universidad particular de Chiclayo, agosto – diciembre, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Medicinaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
renati.advisor.dni8132791es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6466-4194es_PE
renati.author.dni47435117es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
Appears in Collections:Escuela de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_EspinozaNuñezLiz.pdf774 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons