Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1395
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valle Temoche, Cora Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Nuñez, Liz Marilyn | es_PE |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Espinoza Nuñez, Liz Marilyn | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T14:48:50Z | es_PE |
dc.date.available | 2018-10-01T14:48:50Z | es_PE |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.citation | Espinoza, L. (2018). Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en universitarios ingresantes de la facultad de ingeniería de una universidad particular de Chiclayo, agosto – diciembre, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de | es_PE |
dc.identifier.other | RTU001327 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1395 | es_PE |
dc.description.abstract | Los estilos de aprendizaje son formas particulares que el estudiante universitario utiliza para aprender y los hábitos de estudio acciones repetitivas que favorecen su desarrollo académico. Los objetivos de la investigación fueron determinar el grado de asociación entre los estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en universitarios ingresantes de la facultad de ingeniería de una universidad particular de Chiclayo e identificarlos según sexo. Se trabajó con 73 estudiantes de la facultad de ingeniería de ambos sexos. Se aplicó dos instrumentos: el cuestionario Honey- Alonso de estilos de aprendizaje y el inventario de hábitos de estudio Casm 85. Los resultados indicaron que no existe una asociación fuerte entre estilos de aprendizaje y hábitos de estudio, además, se encontró que el mayor porcentaje en estilos de aprendizaje fue el estilo pragmático en ambos sexos; y con relación a los hábitos de estudio, la categoría de mayor puntuación en varones fue la categoría positivo y en mujeres la categoría tendencia positivo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estilos cognitivos | es_PE |
dc.subject | Estudio | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Ingeniería | es_PE |
dc.subject | Chiclayo (Lambayeque) | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en universitarios ingresantes de la facultad de ingeniería de una universidad particular de Chiclayo, agosto – diciembre, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Medicina | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
renati.advisor.dni | 8132791 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6466-4194 | es_PE |
renati.author.dni | 47435117 | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
Appears in Collections: | Escuela de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TL_EspinozaNuñezLiz.pdf | 774 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License