Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1636
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGirón Córdova, Rafael Camiloes_PE
dc.contributor.authorMartinez Melendez, Jesús Aldaires_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMartinez Melendez, Jesús Aldaires_PE
dc.date.accessioned2019-02-12T13:51:29Zes_PE
dc.date.available2019-02-12T13:51:29Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationMartinez, J. (2018). Diagnóstico del compromiso organizacional de los distribuidores independientes de la empresa Omnilife en la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001560es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1636es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general realizar un diagnóstico del compromiso organizacional de los distribuidores independientes de la empresa Omnilife en la ciudad de Chiclayo, en el año 2016, esta investigación fue descriptiva, de diseño no experimental y corte transversal. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de compromiso organizacional de Meyer y Allen (1997), para la cual se utiliza una escala tipo Likert y está conformada por 18 afirmaciones o ítems; aplicada una muestra de 248 distribuidores independientes, los cuales se dividirá proporcionalmente a la población entre hombres y mujeres, utilizando un muestreo probabilístico. Los resultados de este trabajo de investigación mostraron que el 55.65% de distribuidores independientes de la empresa Omnilife se encuentra en un nivel medio o promedio, por tanto, se determina que la mayoría de la población estudiada encuentra comprometida con la organización, Además, de obtener resultados en distintos niveles con respecto a las tres dimensiones que posee la variable analizada; en el siguiente orden, primero el compromiso afectivo, seguido del compromiso normativo y por último el compromiso continuo, con valores de 4.80, 4.52 y 4.31 respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGrupo Omnilifees_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleDiagnóstico del compromiso organizacional de los distribuidores independientes de la empresa Omnilife en la ciudad de Chiclayo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni2600492es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0381-083Xes_PE
renati.author.dni74444632es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_MartinezMelendezJesús.pdf3.46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons