Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1888
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dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_PE
dc.contributor.authorRomero Tirado, Eva Ruthes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorRomero Tirado, Eva Ruthes_PE
dc.date.accessioned2019-06-25T15:46:28Zes_PE
dc.date.available2019-06-25T15:46:28Zes_PE
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationRomero, E. (2017). Factores que influyen en el comportamiento de compra de ropa de vestir sport casual en las principales universidades privadas en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000813es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1888es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor de ropa de vestir sport casual en los estudiantes de las principales universidades en la Ciudad de Chiclayo; para definirlo se hizo uso de una encuesta aplicada a 356 jóvenes. Con los resultados de la encuesta, se identificó características demográficas como la variedad de edad, el nivel académico o algún tipo de estudios realizados previos a los universitarios; la ocupación, sean estudiantes, trabajadores dependientes o independientes; los ingresos económicos y aspectos culturales. Dentro de los factores psicológicos se obtuvo: la percepción que ofrecen los establecimientos de prendas de vestir, la actitud del consumidor y su expectativa frente a lo deseado encontrar, la motivación con la que estos cuentan. Siguiendo con el análisis, se encontró aspectos conductuales, que determinaron el consumo a través de los ingresos económicos con los que cuentan y la identificación con sus preferencias en los establecimientos de mayor concurrencia. Referente a los factores socio económicos se encontraron indicadores como la frecuencia de compra, los medios por los que se enteran los consumidores y las influencias que tienen para las decisiones al momento de realizar sus compras. En conclusión los factores que influyen en el comportamiento de compra son los ingresos, percepción y los grupos de influencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de compra de ropa de vestir sport casual en las principales universidades privadas en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16652777es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3372-1299es_PE
renati.author.dni40177448es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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