Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1946
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArriola Jimenez, Fernandoes_PE
dc.contributor.authorGaldos Hashimoto, Selena Yoshimies_PE
dc.contributor.authorQuispe Diaz, Chelsy Nicolees_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorQuispe Diaz, Chelsy Nicolees_PE
dc.creatorQuispe Diaz, Chelsy Nicolees_PE
dc.date.accessioned2019-07-23T16:08:01Zes_PE
dc.date.available2019-07-23T16:08:01Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationGaldos, S. y Quispe, C. (2018). Modelo de negocio de una agencia virtual de turismo de aventura y naturalista en la región Lambayeque (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001856es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1946es_PE
dc.description.abstractEn nuestra región, no hay nada más hermoso que la diversidad en cuanto a climas, a condiciones geográficas y sobre todo en el tema de paisajes. Lastimosamente, el turismo de aventura y naturalista a pesar de su gran potencial para todo tipo de actividades como trekking, canotaje, ciclismo y todas aquellas actividades que agradan a los turistas; tiene como obstáculo el desempeño de las agencias que trabajan en estos dos tipos de turismo, ya que no son reconocidas ni tienen presencia virtual. Por ello, se decide realizar un modelo de negocio, en el cual las personas puedan interactuar con estas agencias a través de una plataforma virtual, donde se pueda disminuir el número de pasos para realizar sus actividades y hacer sentir la experiencia de la cercanía de sus aventuras. Para esta tesis se usó el Lean Canvas para estructurar el modelo de negocio, para extraer información se realizó entrevistas no estructuradas, cuya muestra fue no probabilística y por conveniencia. En las entrevistas se halló que las personas prefieren servicios caros pero de calidad, que la presencia virtual es importante y sobre todo que este actualizada. Por ello, se determinó como valor fundamental del modelo de negocio, la presencia y sostenibilidad de la agencia en línea.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectTurismo activoes_PE
dc.subjectNuevas empresases_PE
dc.subjectLambayeque (Perú : Departamento)es_PE
dc.titleModelo de negocio de una agencia virtual de turismo de aventura y naturalista en la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16680013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8730-2973es_PE
renati.author.dni70011351es_PE
renati.author.dni76009794es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_GaldosHashimotoSelena_QuispeDiazChelsy.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons