Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZárate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
dc.contributor.authorJara Vilchez, María Pazes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorJara Vilchez, María Pazes_PE
dc.date.accessioned2019-10-15T17:03:14Zes_PE
dc.date.available2019-10-15T17:03:14Zes_PE
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationJara, M. (2017). Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_PE
dc.identifier.otherRTU002008es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2101es_PE
dc.description.abstractEn este trabajo se abordó el problema relacionado a la falta de estrategias de comunicación de marketing, existente en el Restaurante-Snack “Sal y Pimienta”, haciendo énfasis en que el Restaurante tiene clientes frecuentes, pero las ventas se mantienen estáticas, ya que no es frecuentado por nuevos consumidores, orientando la investigación con el objetivo de proponer Estrategias de Comunicación Integral de Marketing para el Restaurante-Snack. La investigación fue mixta y el diseño de contrastación de hipótesis fue el DITRIAC, teniendo una población de 339,010 habitantes, entre 16 a 69 años en el distrito de Chiclayo, la muestra fue de 384 personas encuestadas, también se realizó una entrevista al propietario del establecimiento. El procesamiento y análisis de los datos se realizó por medio de tablas estadísticas y gráficos haciendo uso del programa Microsoft Excel 2010 y el análisis de la entrevista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleEstrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni40367516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4592-2178es_PE
renati.author.dni72178656es_PE
renati.discipline012046es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_JaraVilchezMaria.pdf5.38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons