Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
dc.contributor.authorBurga Vigil, Lisset Mirellies_PE
dc.contributor.authorUcañay Pariatanta, Oliver Manueles_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorUcañay Pariatanta, Oliver Manueles_PE
dc.creatorUcañay Pariatanta, Oliver Manueles_PE
dc.date.accessioned2019-10-25T14:14:25Zes_PE
dc.date.available2019-10-25T14:14:25Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.citationBurga, L. y Ucañay, O. (2019). Plan de marketing para la pastelería Tortasty, Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_PE
dc.identifier.otherRTU002021es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2114es_PE
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó un plan de marketing para la pastelería Tortasty de la ciudad de Chiclayo, por el motivo de que este establecimiento se encuentra sin una orientación en la planificación de marketing; por lo tanto, el objetivo principal fue elaborar un plan de marketing para incrementar las ventas de la pastelería Tortasty. Esta investigación es de enfoque mixto, tipo aplicativo y nivel descriptivo; y se utilizaron las dimensiones del entorno, el estudio del perfil del consumidor, las estrategias de marketing, el control y presupuesto. Para lo que se planteó una propuesta orientada al producto, precio, plaza, promoción, persona, planta y procesos. Con los resultados obtenidos se pudo determinar el entorno de la pastelería Tortasty, conocer al consumidor, saber que estrategias aplicar y realizar el control y presupuesto; el cual incrementará las ventas a nivel de un 20% respecto al año anterior a partir de la realización de la propuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectReposteríaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titlePlan de marketing para la pastelería Tortasty, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni794120es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7030-7345es_PE
renati.author.dni48039441es_PE
renati.author.dni73699299es_PE
renati.discipline12046es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_BurgaVigilLisset_UcañayPariatantaOliver.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons